colores-tendencia

Los colores tendencia para el hogar

Los colores para el hogar perfectos son los que te hacen sentir bien, ¡y estas tendencias te pueden ayudar!

Pintar la casa puede ser el nuevo proyecto de tu familia pues, es una actividad que, en grupo, puede ser muy divertida y sobre todo, gratificante al ver el resultado final. Tomen en cuenta los colores para el hogar en este 2021 y pongan manos a la obra para darle un nuevo e increíble aspecto.

Azul

Es un clásico atemporal, que combina con casi todos los colores y decoraciones. En 2021 el tono de azul viene más oscuro, para darle al hogar un aspecto más elegante. Si prefieres colores más claros, el azul cielo le dará a tu estancia la ilusión de amplitud y luminosidad.

azul-colores-tendencia
gris-colores-tendencia

Gris

El gris es una alternativa si no quieres usar el blanco. Con este color tendencia seguirás aprovechando la luz natural y al mismo tiempo le darás un toque de color y sobriedad a la pieza que decidas pintar.

Verde

El verde en tonos claros será una de las estrellas en colores 2021. En un tono suave transmitirá delicadeza y armonía, por lo que es perfecto para espacios como la sala, ¡pero también para las habitaciones! Deja que el verde te conecte con el medio ambiente.

rosa-colores-tendencia

Rosa

¡Arriésgate con un color atrevido y al mismo tiempo tierno! El rosa te permitirá añadir alegría al entorno y puedes elegir un tono más sutil para que no sientas que impregna toda la habitación elegida.

¿Cuál es el color tendencia que elegirás para tu hogar? Recuerda que en Walmart.com.mx puedes encontrar accesorios, pintura y todo lo que necesitas para dejar tu hogar como nuevo con los colores 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Tendencias en decoración navideña 2021
¡Conoce la Expo Hogar Virtual!
Expo muebles