Mangueras y aspersores para tus áreas verdes

Si utilizas mangueras y aspersores para el pasto, tu jardín se volverá el espacio que más te guste y en el que más pasarás tiempo.
Mangueras y aspersores para tus áreas verdes

¡La manera más fácil y práctica para mantener con vida tus plantas!

Tener un jardín va más allá de que sea un espacio para que te puedas relajar, leer un libro, meditar, hacer reuniones, o para que tus mascotas jueguen, pues para que este se vea lleno de vida necesita ciertos cuidados y uno de ellos es regarlo. Esto puede parecer una tarea complicada, o creas que te llevará todo el día, pero no lo será si tienes mangueras y aspersores.

¡Qué no te falten las mangueras!

Mangueras y aspersores para tus áreas verdes

Si tienes un jardín o plantas, sabrás que no basta con el abono, fertilizantes, sol y tener macetas grandes para mantenerlo, ya que el riego es parte fundamental, de este depende que todo lo que siembras florezca, claro que dependerá del tipo de planta, flor o fruto que tengas en casa, para que decidas cada cuando debes regarlas.

Para eso no pueden faltarte las mangueras, porque son prácticas para el riego y mantenimiento de tus plantas, pasto, arbustos, árboles y más. Además, ocupan muy poco espacio, ya que en cuanto las termines de utilizar, puedes esperar un poco a que toda el agua salga y enrollarla para guardarla.

Existen diferentes tipos de mangueras, desde las convencionales (consta únicamente de un tubo), manguera extensible (puede expandirse hasta tres veces su tamaño original con el paso del agua) y manguera espiral (como si fuera el cable de un teléfono, evita que se formen nudos y es resistente), solo por mencionar algunas. A estas dos últimas, se les puede adaptar diferentes tipos de cabezal, para hacer que el chorro del agua salga a presión, en forma de línea, o en forma de gotas. ¡Elige la que más te agrade, según las necesidades de tu jardín!

¡Cuida tus plantas y pasa momentos llenos de diversión!

Un aspersor es un emisor de riego que gracias a la fuerza del agua expulsa un chorro giratorio, lo que permite llegar a cada rincón de tu jardín. Existen para todo tipo de necesidades, tanto para jardines pequeños (de corto alcance que van de los 4 a 7 metros), hasta para los más grandes (de medio y alto alcance, es decir 6, 12 y 18 metros).

Así que si eres de las personas que ama tener un jardín lleno de vida, cuidar sus plantas, cultivos y quieres que siempre tengan el mejor aspecto, los aspersores son la opción ideal para ti, ya que son fáciles de instalar, te ayudan a ahorrar agua y harán que con el riego tus áreas verdes siempre luzcan increíbles.

¿Riego automático?

Mangueras y aspersores para tus áreas verdes

Si ya cuentas con aspersores o estás pensando en adquirirlos para regar todas tus plantas, también puedes;implementar un programador de riego, este va a ser el encargado de abrir o cerrar de forma automática las válvulas que distribuyen el agua, por lo que solo bastará con la instalación y configuración del mismo, para lograr que a tus plantas nunca les falte el agua. Y tú, ¿estás listo para ahorrar más tiempo?

¡En Walmart.com.mx encuentra los aspersores y mangueras para mantener tu jardín!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp