Máquinas de coser, ¡encuentra la tuya!

Encuentra en Walmart diversas máquinas de coser para que encuentres la que se ajuste a tus actividades diarias.
tipos de máquinas de coser

Elígela por su número de puntadas o por practicidad o tamaño como las mini máquinas de coser

Si te dedicas profesionalmente a la costura, sabrás lo indispensable que es contar con una máquina de coser en estado óptimo, su calidad se ve reflejada en cada puntada que genera. Pero, además,, si tu deseas hacer composturas para ti mismo (a) y no sabes cuál es el equipo apto para trabajos caseros, entonces pon atención, ¡encontrarás la ideal para ti en Walmart.com.mx!

 

Tipos de máquinas de coser

maquinas de coser en walmart

Existen máquinas manuales, mecánicas y electrónicas. Las primeras son aquellas que necesitan un pedal, son antiguas y poseen una sola puntada. Las mecánicas funcionan con una palanca para poder cambiar de puntada y finalmente las electrónicas, que, para cambiar de puntada, necesitas presionar un botón.

Es esta última la más popular pues su uso es más sencillo y es ideal para quienes comienzan en el mundo de la costura.

Adicionalmente, existen variantes mini o de mano, para iniciar en el mundo de la costura ya que son mucho más livianas y en el caso de la de mano, incluso puedes transportarla para emergencias con el dobladillo de la ropa o reparar una costura.

Número de puntadas de una máquina de coser

Dependiendo del grosor y textura de la tela, habrá diferentes puntadas que mejoren el resultado. De manera general, las más usadas son la puntada recta y la de zigzag. Cada equipo tiene varias puntadas (recta, zigzag, punto invisible, overlock, etcétera) algunas que llegan incluso a 66 variedades. Elige la que se ajuste a tus necesidades.

¡Inicia en el mundo de la costura con una nueva máquina de coser! Encuéntrala en Walmart.com.mx y pídela en línea.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.