Encuentra la manera de guardar tus prendas, optimizar espacios y darles una nueva vida. ¡Elige el tipo de clóset ideal para ti!
Ordenar la ropa que tenemos puede ser una tarea difícil si no contamos con una clasificación adecuada de las prendas, por ello, contar con un clóset portátil será de gran utilidad si lo que buscas es optimizar el espacio de tu habitación, doblar adecuadamente tu guardarropa y mantener el buen hábito de organización y limpieza en todo tu hogar. ¡Elige el adecuado para ti!
Clósets portátiles armables
Este tipo de muebles puede colocarse donde prefieras, así que si es necesario cambiar el orden de los artículos dentro de la habitación o trasladarlo a otro lugar, no será un problema. Cuentan con varios espacios para ordenar prendas de mayor volumen y algunos peldaños pequeños que facilitarán la división de los objetos.
Su tamaño es variable y puede medir entre uno o tres metros y cuentan con capacidades variables entre los 20, 40 o hasta 50 kilogramos de peso. Así que podrás guardar desde abrigos o prendas con telas gruesas, hasta los outfits más ligeros que poseas. Además, tiene cortinas enrollables para que puedas ver tus prendas y después bajarlas cuando desees proteger la ropa del polvo exterior.
Rack armable para ropa
Estos consisten en muebles tubulares en donde podrás colocar varias prendas colgadas en ganchos y en la parte inferior, cuentan con peldaños para calzado. Estos ayudan a extender el orden de tu ropa si es mucha o bien, organizarla durante viajes.
Otro gran uso que tienes es para las personas que organizan semanalmente sus atuendos, de modo que tendrán las prendas a la vista y al estar en ganchos, se mantendrán lisas y listas para el momento de usarlas.
Otros accesorios para clóset
Cuando se trata de mantener tus prendas en orden, elige colgarlas en ganchos, pues facilitará su organización y mantenimiento. Si te decantas por un clóset armable o quieres más espacio para el que ya tienes, puedes incluir también uno cuya estructura pueda fijarse al techo o la pares con el fin de tener percheros adicionales.
Si bien, este tipo de estructura, a diferencia del clóset armable, no podrá moverse a menos que lo quites con destornillador, será útil si lo que buscas es mantener el previo orden de tu habitación.