Sigue estos consejos infalibles para una pijamada inolvidable
Una fiesta de pijamas es algo que todas las chicas deben experimentar, pues afianza los lazos de amistad y familiares, además, es la oportunidad perfecta para probar tratamientos de belleza como mascarillas y pintarse las uñas, comer cosas ricas y sobre todo, divertirte con tus mejores amigas. Si quieres saber cómo organizar tu pijamada, ¡estás en el lugar correcto!
Ambienta tu habitación
Antes que nada, procura que tu habitación esté ordenada y con espacio libre, además, si quieres darle un toque relajante a tu recámara, puedes incluir un humidificador o incluso velas, ¡sólo asegúrate de colocarlas en un lugar seguro! Los detalles también cuentan, así que puedes dejar a la vista tus artículos favoritos, como peluches u objetos girly que llamen la atención.
¡Prepara la diversión!
Compra unas cuantas mascarillas, alista los esmaltes y los espejos, ¡porque la fiesta de pijamas lo amerita! Ten los accesorios a la mano como las diademas para el cabello, masajeadores y toallas faciales para que se sientan como en un verdadero día de spa. Además de ponerse lindas, pueden divertirse jugando juegos de mesa, viendo sus películas favoritas o hasta haciendo un karaoke en casa.
¿Y la comida?
Además de platicar y divertirse, la comida es importante, así que saca todos los utensilios que vayan a juego con una espectacular noche de amigas, como los mason jar, tazas, cubiertos, vasos y platos. También, puedes aventurarte a hacer paletas de hielo en casa ¡o cupcakes! Tus amigas quedarán encantadas.
¡Para dormir a gusto!
Llega un momento en que, por más que quieran permanecer despiertas, el sueño gana. Para dormir y descansar como merecen, nada como una almohada mullida y un cobertor suavecito, y por supuesto, ¡no pueden olvidar las pijamas! Sin importar cuál sea tu estilo, usa tu favorita, ¡y tómense fotos para atesorar esta increíble noche de amigas!