Pantallas para cada espacio de tu hogar

En la sala, en la habitación y hasta para la cocina. Conoce cómo elegir una pantalla para cada espacio de tu hogar.
Pantallas para cada espacio de tu hogar

¡Disfruta todos tus programas favoritos donde sea que estés!

Mucho se habla de las pantallas. Que si poseen la más reciente tecnología para negros más puros, que si una o tal marca brinda mejor definición, que cómo se pueden transformar en pantallas inteligentes, etcétera. Sin duda, son uno de los aparatos más apreciados en el hogar, por lo que probablemente quieras disfrutarlas en tu sala, habitación y ¡hasta en el baño!

Así que si eres un amante de la televisión, te compartimos algunas recomendaciones según el tamaño ¡para que el entretenimiento nunca pare!

Una sala a la altura

Para recibir a todos tus invitados como se lo merecen y tú, en tus tardes de descanso puedas disfrutar uno de los espacios más importantes del hogar, una pantalla de por lo menos 55 pulgadas será lo más adecuado. Claro que todo depende del espacio que le hayas destinado, pero modelos de 65’, 70’ y hasta 75’ serán espectaculares para todos. Más si añades un equipo de sonido.

Recuerda que disponer de un ángulo para que toda la familia pueda reunirse y ver su show favorito es igual de importante, ¡y con una pantalla grande es más fácil!

 

La intimidad de las recámaras

Todo bien con las salas como protagonistas del hogar, pero sabemos que no hay nada más íntimo y personal que una recámara. Por ello, elige una del tamaño adecuado para no tener que mover tanto el resto de muebles y lo suficientemente grande para no tener que preocuparte por los subtítulos o los detalles de tus programas favoritos.

Cuida además que la distancia sea la más adecuada para que el brillo no llegue a ser molesto desde una distancia corta hacia tu cama, pero tampoco tan lejana como para lucir como un mero adorno. ¡Aquí algunas opciones!

Pantallas de 32 pulgadas

Finalmente, las pantallas de 32 pulgadas son otra opción que es muy del gusto de gente que tiene la oportunidad de poner una pantalla en habitaciones pequeñas, pero también en lugares como las cocinas (para ir preparando los festines de la familia mientras ves tu serie favorita) o incluso, hay quien ha adaptado sus baños para disfrutar un rico baño de espuma mientras ven una película.

Debido a su tamaño, estas pantallas son muy versátiles y caben casi en cualquier lugar. Son las favoritas de muchos e incluso, las puedes transportar más cómodamente para una excursión en familia.

En Walmart hay opciones para todos los gustos y necesidades, así que revisa todo lo que tiene en línea y empieza a disfrutar todo tu hogar con las pantallas que puedes pedir con Entrega en Horas.

Visita Walmart.com.mx y descubre la pantalla que necesitas para renovar y disfrutar cada uno de tus espacios

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.