Encuentra la combinación ideal entre calidad de imagen, costo y beneficios que obtendrás al comprar una nueva smart TV
La mayoría del entretenimiento en casa sólo es posible gracias a una pantalla smart TV, pues podremos ver películas y series en plataformas de streaming o de TV abierta. Si estás pensando en cuál televisión es adecuada para ti, entonces checa algunas características a considerar al momento de comprar una.
Tamaño de la pantalla
Muchas pantallas han superado nuestras expectativas con medidas de 50, 60, 70 pulgadas o más. Si vas a contar con un mueble para pantallas amplio o bien, una pared vacía y adecuada para colocar un soporte, entonces una pantalla grande será la ideal, pues podrás disfrutar en familia tus programas preferidos con toda la definición y potencia de color que las TV te pueden ofrecer.
Si, por otro lado, planeas colocar tu pantalla en alguna repisa, en habitaciones pequeñas o dispones de un espacio reducido, te convendrá tener una pantalla de 30 o 40 pulgadas. Además de verla más próxima, podrás continuar viendo tus plataformas de entretenimiento de manera habitual. Recuerda que, si va a estar cerca de pequeños o mascotas, es preferible que la fijes a la pared o que esté adecuadamente puesta en el mueble.
Pantallas con Roku
Los programas, películas, series e incluso noticieros variarán aún más tus opciones de entretenimiento. Esto es posible al contar con un Roku: es un dispositivo de transmisión para mostrarte distintas plataformas de streaming; unas de manera gratuita y otras con pagos mensuales o anuales.
Contar con una pantalla con la posibilidad de conectar con un reproductor de streaming o que ya lo tenga integrado, te facilitará organizar en un solo lugar tus opciones para ver la televisión.
Es el momento ideal para estrenar pantallas como la LG de 75 pulgadas 4K Ultra HD Smart TV, o si prefieres un tamaño más pequeño, la Hisense 55 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV es una gran opción.
Pantalla gamer
Si eres un fan de los videojuegos, entonces quizá debas inclinarte por una pantalla gamer, ya que deberá contar con una tasa de refresco superior al promedio (120 HZ) Esta característica garantizará que tu partida se verá fluida y que no se congelará la imagen en ningún momento. Además de ello, las dimensiones, que suelen ser de entre 50 a 70 pulgadas, harán de tu partida algo monumental.
Como puedes darte cuenta, las diferentes características y tamaños de las pantallas serán un factor clave para decidir cuál es la que se adecua mejor a tu presupuesto. Piensa en para qué la vas a usar principalmente, en dónde la colocarás y cuál es el monto destinado para esta compra. Eso te ayudará a encontrar la opción adecuada para ti.