Y plasma tu creatividad en cada rincón
No importa si eres tú quien gusta de expresar al máximo su creatividad, si son tus hijos ¡o quien sea! La pintura de pizarrón para el hogar es una manera muy original se impulsar el desarrollo y creatividad de los pequeños en casa, o simplemente para darle un nuevo aspecto cada que quieras, agregando color, dibujos ¡y mucho más!
Tips para aplicar pintura de pizarrón
- La pared o lugar donde la vayas a aplicar debe estar perfectamente limpia, sin polvo y resanada, para que no queden irregularidades en la superficie.
- Procura que la pared a pintar tenga una base blanca, para que la pintura de pizarrón obtenga la apariencia deseada.
- Aplica un sellador a la pared.
- Aplica una capa de pintura y, cuando esté seca, da una segunda mano.
- Deja que la pintura seque y endurezca por 5 a 7 días. Posteriormente podrás utilizarla para pintar cuantas veces quieras.
- Para borrar el gis usa un borrador común, y de vez en cuando, pasa un paño húmedo para eliminar todos los rastros anteriores de gis y seguir pintando.
¡Disfruten las clases en línea!
Si tienes pequeños que deben tomar sus clases vía remota, ya sabrás el gran papel que tienes en casa, pues ahora también eres uno o una de los maestros. Por eso, la pintura de pizarrón será una gran alternativa para convertir cualquier pared que quieras en la nueva pizarra para aprender juntos.
Dales un lugar estelar a las listas
Si te gusta hacer listas, ya sea del súper, de libros, de películas, de pendientes, etcétera, la pintura de pizarrón también se puede volver tu aliada, pues podrás hacer las listas que te funcionen mejor y tenerlas a la vista siempre.
¡Saquen al artista que llevan dentro!
Pero si lo suyo es el dibujo, la pasarán increíble con la pintura de pizarrón, porque podrán practicar y perfeccionar sus dotes para dibujar, borrando y volviendo a crear cuantas veces quieran.
¡Úsala en lo que quieras!
Si no te agrada la idea de convertir toda una pared en una gran pizarra, aún puedes aprovechar este tipo de pintura: pinta tus macetas y anota en ellas cada cuánto las tienes que regar o incluso qué semillas sembraste en cada una. O haz pequeños letreros donde puedas anotar pendientes, quizá uno para cada habitación y así cada quien sepa qué tareas deben realizar.