Pintura de pizarrón, ¡úsala en tu hogar!

Si en casa son artistas de corazón, o simplemente quieren darle un nuevo aspecto al hogar, ¡tienes que probar la pintura de pizarrón!
Descubre los usos que le puedes dar a la pintura de pizarrón.

Y plasma tu creatividad en cada rincón

No importa si eres tú quien gusta de expresar al máximo su creatividad, si son tus hijos ¡o quien sea! La pintura de pizarrón para el hogar es una manera muy original se impulsar el desarrollo y creatividad de los pequeños en casa, o simplemente para darle un nuevo aspecto cada que quieras, agregando color, dibujos ¡y mucho más!

Tips para aplicar pintura de pizarrón

  • La pared o lugar donde la vayas a aplicar debe estar perfectamente limpia, sin polvo y resanada, para que no queden irregularidades en la superficie.
  • Procura que la pared a pintar tenga una base blanca, para que la pintura de pizarrón obtenga la apariencia deseada.
  • Aplica un sellador a la pared.
  • Aplica una capa de pintura y, cuando esté seca, da una segunda mano.
  • Deja que la pintura seque y endurezca por 5 a 7 días. Posteriormente podrás utilizarla para pintar cuantas veces quieras.
  • Para borrar el gis usa un borrador común, y de vez en cuando, pasa un paño húmedo para eliminar todos los rastros anteriores de gis y seguir pintando.

¡Disfruten las clases en línea!

Si tienes pequeños que deben tomar sus clases vía remota, ya sabrás el gran papel que tienes en casa, pues ahora también eres uno o una de los maestros. Por eso, la pintura de pizarrón será una gran alternativa para convertir cualquier pared que quieras en la nueva pizarra para aprender juntos.

¡Usa una pared con pintura de pizarrón!

Dales un lugar estelar a las listas

Si te gusta hacer listas, ya sea del súper, de libros, de películas, de pendientes, etcétera, la pintura de pizarrón también se puede volver tu aliada, pues podrás hacer las listas que te funcionen mejor y tenerlas a la vista siempre.

¡Saquen al artista que llevan dentro!

Pero si lo suyo es el dibujo, la pasarán increíble con la pintura de pizarrón, porque podrán practicar y perfeccionar sus dotes para dibujar, borrando y volviendo a crear cuantas veces quieran.

Dejen volar la imaginación con pintura de pizarrón en casa.

¡Úsala en lo que quieras!

Si no te agrada la idea de convertir toda una pared en una gran pizarra, aún puedes aprovechar este tipo de pintura: pinta tus macetas y anota en ellas cada cuánto las tienes que regar o incluso qué semillas sembraste en cada una. O haz pequeños letreros donde puedas anotar pendientes, quizá uno para cada habitación y así cada quien sepa qué tareas deben realizar.

Si te gustaron estas ideas para tu hogar, pide tu pintura de pizarrón en Walmart.com.mx o en la app y recíbela en casa

Esmalte Meridian para Pizarrón color negro
Esmalte Meridian para Pizarrón color negro 1 L
Pintura de pizarrón, ¡úsala en tu hogar!
Esmalte Meridian para Pizarrón color base 1 L
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.