Proteger-casa-lluvias

Protege tu casa de las lluvias

Cuida tu patrimonio con estos 3 consejos para enfrentar las lluvias

La época de lluvias ya está aquí y, con ello, un buen recordatorio de lo importante que es prevenir y cuidar nuestro hogar en estas temporadas, ya que de lo contrario, podríamos tener que gastar más a la hora de reparar, ¡mejor adelantarnos a cuidar nuestro patrimonio!

Así que presta atención a los tres consejos que tenemos para que no te sorprenda el temporal y tengas la tranquilidad y confianza que mereces en tu hogar. ¡Toma nota!

1. Impermeabiliza tu azotea

Lo primero es limpiar la azotea, ya que la acumulación de agua, basura, hojas y ramas favorece a la filtración de humedad que terminan por ocasionar goteras. Emplea impermeabilizantes cada vez que sea necesario ¡y alarga la vida de tu tejado!

impermeabiliza-tu-casa

2. Repara grietas

Si identificas grietas o fisuras en tus paredes o muros no hay mucho que pensar. Lo que debes hacer es arreglarlas inmediatamente, pues son puntos donde la humedad se intensifica y pueden ocasionar daños mayores a la estructura. ¡Emplea un sellador para esta tarea!

reparar-grietas

3. Poda tu árboles

Las lluvias suelen venir acompañadas de fuertes vientos que pueden llegar a ocasionar accidentes relacionados con la caída de ramas y árboles. Si cerca de tu vivienda hay árboles de gran tamaño y consideras que podrían ser peligrosos para tu bienestar y el de tu familia, pódalo con las herramientas adecuadas para ello.

poda-tus-arboles

¡Encuentra en Walmart.com.mx todo para tu hogar, ¡baja la app y haz tu pedido en línea!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Convierte tu pantalla en una Smart TV!
Walmart Pass: ¿qué es y cómo funciona?
Higiene dental de tu mascota