Protege tu casa de las lluvias

El tiempo de lluvias ha llegado y es importante que estés listo para proteger tu casa, ¡aquí te damos 3 consejos!
Proteger-casa-lluvias

Cuida tu patrimonio con estos 3 consejos para enfrentar las lluvias

La época de lluvias ya está aquí y, con ello, un buen recordatorio de lo importante que es prevenir y cuidar nuestro hogar en estas temporadas, ya que de lo contrario, podríamos tener que gastar más a la hora de reparar, ¡mejor adelantarnos a cuidar nuestro patrimonio!

Así que presta atención a los tres consejos que tenemos para que no te sorprenda el temporal y tengas la tranquilidad y confianza que mereces en tu hogar. ¡Toma nota!

1. Impermeabiliza tu azotea

Lo primero es limpiar la azotea, ya que la acumulación de agua, basura, hojas y ramas favorece a la filtración de humedad que terminan por ocasionar goteras. Emplea impermeabilizantes cada vez que sea necesario ¡y alarga la vida de tu tejado!

impermeabiliza-tu-casa

2. Repara grietas

Si identificas grietas o fisuras en tus paredes o muros no hay mucho que pensar. Lo que debes hacer es arreglarlas inmediatamente, pues son puntos donde la humedad se intensifica y pueden ocasionar daños mayores a la estructura. ¡Emplea un sellador para esta tarea!

reparar-grietas

3. Poda tu árboles

Las lluvias suelen venir acompañadas de fuertes vientos que pueden llegar a ocasionar accidentes relacionados con la caída de ramas y árboles. Si cerca de tu vivienda hay árboles de gran tamaño y consideras que podrían ser peligrosos para tu bienestar y el de tu familia, pódalo con las herramientas adecuadas para ello.

poda-tus-arboles

¡Encuentra en Walmart.com.mx todo para tu hogar o descarga la app y haz tu pedido en línea!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.