Purificadores de agua para tu hogar

Los purificadores de agua en casa representan un ahorro a corto plazo, ¡descubre cómo elegir el tuyo y disfruta agua fresca todos los días!
Disfruta de agua fresca y pura en cualquier momento.

¡Agua pura y fresca para beber en cualquier momento!

Los purificadores de agua son un accesorio básico en casa, porque además de representar un ahorro económico, tienen la ventaja de brindar agua fresca y pura en cualquier momento directamente de la llave donde el purificador esté instalado. ¿A ti también te gustaría disfrutar de todas sus ventajas? Entonces descubre cómo elegir el purificador de agua ideal para tu hogar.

¿Cómo funciona un purificador de agua?

El agua, tal como sale de la llave, contiene bacterias, microorganismos y químicos que pueden afectar nuestra salud. Por eso es que existe la diferencia entre el agua regular de la llave y el agua potable o apta para su consumo. Pero gracias a los purificadores de agua, puedes obtener agua potable directamente de la llave donde lo instales.

Un purificador está conformado por varios filtros por donde circula el líquido, estos son: un filtro mecánico, carbón activado, membranas de microfiltración, sistemas de desinfección y algunos más para desionizar el agua. En conjunto, eliminan los elementos químicos, microorganismos y partículas para garantizar una buena calidad del agua que bebemos.

Cómo funciona un purificador de agua

¿Qué tipo de purificadores existen?

Los hay muy variados, desde los más grandes y profesionales que requieren una instalación central para cubrir todas las llaves del hogar, hasta los de mecanismo más sencillo, que simplemente se instalan en la llave deseada, estos son los más populares para el hogar, ya que cumplen con el objetivo de brindar agua pura y son más accesibles para el bolsillo. También están las jarras purificadoras, que cuentan con un depósito con carbón activado y otros elementos para purificar el agua que viertas allí.

Dale mantenimiento a tu sistema de purificación

Si ya tienes tu purificador en casa, ten en cuenta que requiere mantenimiento periódico, como cambiar los filtros o el carbón, por ejemplo. Esto permitirá que la calidad del agua sea óptima. Si dejas pasar de largo este mantenimiento, lo que ocurrirá es que se formarán colonias de bacterias en el filtro, provocando que el agua se contamine y así, el efecto será totalmente opuesto al de beber agua pura y limpia. Por eso es muy importante estar al tanto de la calidad de agua que recibes y claro, del estado del purificador.

Beneficios de contar con un purificador en casa

Además de beber agua limpia en cualquier momento desde la llave, está el hecho de que ahorrarás dinero al ya no invertir en garrafones de agua cada semana (o menos) y no tener que cargarlos, sobre todo si se trata de una persona mayor que no puede hacer este tipo de esfuerzos.

Asimismo, al consumir agua limpia tu salud se verá beneficiada, disminuyendo el peligro de contraer una infección gastrointestinal. Por otra parte, evitarás el uso de plástico en exceso, al no comprar continuamente agua embotellada.

Beneficios de los purificadores de agua

La instalación de un purificador de agua es muy fácil, incluso hay los que son de depósito, esto quiere decir que agregas el agua en el purificador y, conforme la vas tomando, la purifica, sin tener que hacer instalaciones de ningún tipo.

Ahora ya lo sabes, un purificador de agua tiene muchas ventajas si se usa correctamente. Tú también decídete por uno y cuida de ti y tu familia, ¡siempre dando el correcto mantenimiento a tu purificador y sus filtros! Encuentra el tuyo en Walmart y pídelo hoy mismo.

¡En Walmart.com.mx puedes encontrar el purificador de agua que necesitas! Haz tu pedido y recíbelo en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.