¿Qué estufa te conviene para tu cocina?

Uno de los artículos de línea blanca que no te puede faltar en la cocina es una estufa. ¡Elige la indicada con ayuda de esta nota!
Qué estufa te conviene para tu cocina

Si uno de tus propósitos es renovar tu hogar, ¡este es el momento que estabas esperando!

Sin duda alguna, uno de los lugares en los que más se pasa tiempo es la cocina, en especial si eres una persona que disfruta preparar diferentes recetas para sorprender y consentir a tu familia. Así que, si estás por renovar tu estufa, ¡aquí te dejamos unos tips para que elijas la ideal!

¡Estufas empotrables!

Estufas empotrables

Iniciamos con la clásica estufa empotrable, también conocida como estufa de gas, ideal para todos los hogares, pues existen diferentes tamaños que van de los 4 a los 6 quemadores, por lo que siempre podrás cocinar con una flama potente.

Pero eso no es todo, ya que este modelo incluye un horno para que puedas lucirte con tus seres queridos en cada reunión o simplemente a la hora de la comida con tus exquisitas recetas.

Eso sí, no olvides que después de cada uso debes limpiarla, esto evitará que la grasa se pegue en las parrillas y las plagas (como las cucarachas) mermando su calidad de vida y/o garantía.

¡Estufa de vidrio templado!

Estufa de vidrio templado

La estufa de vidrio templado consta únicamente de una parrilla (no tiene horno) que va de los 2 a los 6 quemadores planos, sólo se requiere colocar sobre una superficie plana de concreto para poder conectarla, pues a diferencia de la estufa de gas, esta es una estufa de inducción.

Esto quiere decir que funciona con imanes que son estimulados eléctricamente para generar un campo electromagnético que permita difundir el calor por todo el vidrio, haciendo que los alimentos se calienten de manera rápida y sencilla.

Cabe mencionar que para este tipo de estufa vas a requerir sartenes adecuados (sartenes para inducción de titanio), para evitar que se pueda rayar o dañar el vidrio.

¡Estufa de mesa!

Las estufas de mesa son muy parecidas a las de vidrio, la única diferencia es que estas sí utilizan gas. Las personas que suelen elegirlas es porque quieren ahorrar espacio y decidir el número de los quemadores (que también van de los 2 a las 6). 

Si quieres hacer de tu cocina un lugar aún más especial, no dudes en adquirir un horno para preparar todo tipo de platillos y lucirte en tus reuniones.

¡Encuentra la estufa que más te convenga en Walmart.com.mx o desde la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp