Refrigeradores french door

Si llegó la hora de renovar este importante aparato en casa, conoce los refrigeradores french door y disfruta de sus ventajas.
¡Conoce los refrigeradores french door!

¡La pieza central de tu cocina será este electrodoméstico!

El refrigerador es un aparato que no puede faltar en ninguna casa, ya que de él depende la conservación de los alimentos, así como degustar las bebidas y ciertos platillos a la temperatura adecuada. Si estás pensando cambiar el que ya tienes por un modelo más reciente, quizás te interesen los refrigeradores french door.

¿Qué es un refrigerador french door?

Los refrigeradores se clasifican por su diseño, así, podemos encontrar refrigeradores de cuatro tipos: el clásico, de una sola puerta y el congelador en la parte superior es el top mount y, por el contrario, aquellos que cuentan con el congelador en la parte inferior se les llama bottom mount. Los refrigeradores que cuentan con dos puertas verticales son los side by side y, por último, los french door son los que tienen dos puertas verticales superiores y el congelador en la parte inferior. La disposición de los french door ayuda a que las personas puedan observar mejor los alimentos que tienen almacenados, ya que los posiciona a la altura de los ojos, haciendo más fácil la búsqueda.

Elígelo para tu hogar.

Razones para comprar uno

Los refrigeradores french door suelen ser de mayor tamaño y capacidad en comparación a los demás, por lo que si sueles comprar mucha despensa para la semana y la mayoría requiere refrigeración, este no será un problema, pues podrás distribuir cómodamente todos tus productos, ¡y así toda tu familia disfrutará de sus alimentos favoritos!

Por otra parte, si te gusta sacar provecho de los productos congelados y los compras en gran cantidad, su congelador en la parte baja se destaca por ser de buen tamaño e incluso algunos cuentan con repisas al interior o con dos compartimientos separados, así podrás acomodar todos los alimentos y estar seguro de que el frío será generado con la misma intensidad a todos los rincones del congelador.

Asimismo, este tipo de refrigeradores por lo general tienen integrado un dispensador de agua, el cual se llena mediante un depósito al interior para mantenerla fría y así sea más fácil de servir en un vaso. En el caso de los refrigeradores french door, cuentan con filtro para que el sabor del agua no se vea comprometido por la mezcla de olores y sabores de los alimentos al interior, solo recuerda cambiar el filtro periódicamente para que la pureza del agua sea siempre óptima.

¡Guarda todos tus alimentos en él!

Si hablamos de la máxima tecnología que puedes encontrar en refrigeradores, podrás elegir un refrigerador inteligente los cuales, con su pantalla integrada, te permitirán mostrar sincronizadamente lo que ves en tu teléfono, ¡pero en la puerta del refrigerador! Esto es especialmente útil cuando se trata de una receta que estés cocinando, o simplemente si quieres ver tus programas favoritos mientras llevas a cabo algunas actividades en la cocina.

Por último, a pesar de ser un aparato de gran tamaño, actualmente la tecnología con la que se elaboran asegura un bajo consumo energético, lo cual permite que funcione correctamente, sin causar un impacto negativo en el ambiente.

Comprar un refrigerador es una inversión a largo plazo para tu hogar. En Walmart.com.mx te esperan diversas opciones, ¡como los refrigeradores french door!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.