refrigerador-o-frigobar

Refrigerador o frigobar: ¿cuál comprar?

Conoce las características de ambos y encuentra el que mejor se ajuste a lo que necesitas

¿Quieres estrenar línea blanca para refrigeración y no sabes qué artículo comprar? La mayoría de las veces se cree que la diferencia entre un refrigerador y un frigobar es el tamaño pero, más allá de eso, también cambian en cuanto a su utilidad. El tamaño entre un aparato y otro es lo más característico, por lo que los frigobares tienen la ventaja de ser tan ligeros que se pueden transportar si los ocupas para un fin de semana fuera de casa. Pero, ¿cuál comprarías tú?

Ventajas de los refrigeradores

Una de las principales compras que no pueden esperar en casa son los refrigeradores. Para la despensa de todos los días, o para la despensa del mes, tener un refrigerador en casa es indispensable. Algunos cuentan con sistemas de enfriamiento que distribuyen el frío de manera uniforme por toda la superficie y con controladores de temperatura independientes para el espacio del congelador.

Otros, cuentan con el aditamento para generar hielos y ponerlos en tus bebidas favoritas al instante. También, están los que cuentan con tecnología de enfriamiento independiente para tener agua fría cuando se te antoje.

Los más nuevos cuentan con sistemas de enfriamiento de última tecnología y pantallas táctiles para mantener controlado el inventario del refrigerador. Incluso, algunos cuentan con servicios de Wi-Fi para poder ordenar desde la pantalla de tu refrigerador algunos productos, utilizando sistemas de pago electrónicos.

Ventajas de los frigobares

Si eres de los que priorizan el espacio en casa, pero también te preocupas por mantener tus alimentos frescos y en excelente estado, un frigobar es tu mejor opción. Además de ser más prácticos en tamaño para poderlos colocar en cualquier espacio, incluso en tu estudio o en la oficina, este tipo de dispositivos de refrigeración son ideales para mantener en refrigeración lo más indispensable para ti.

Por su tamaño más pequeño, sólo permitirá que guardes la comida necesaria, y eso ayudará a que consumas alimentos más frescos. Es ideal para mantener las bebidas a una excelente temperatura  y algunos incluso cuentan con espacio para congelación, como los refrigeradores. Es cuestión de buscar la opción que mejor vaya con tus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer