¡Renueva tu hogar con un comedor moderno!

Dale una nueva vida a tu hogar con un comedor moderno y descubre las múltiples posibilidades para decorar tu casa.
comedor en walmart

Encuentra tu estilo y exprésalo a través de tu comedor

Nuestro hogar es reflejo de nuestra personalidad, por ello, elige contar con muebles que se ajusten a tu estilo y necesidades. ¡Puedes empezar por un comedor moderno! Haz lucirlo más cálido y acogedor para que la hora de la comida se convierta siempre en una reunión especial.

Checa el tamaño y número de sillas

Los comedores pueden variar, así que dependerá del espacio y de la cantidad de comensales habituales para que puedas elegir el tuyo. Hay muchas versiones que se ajustan perfectamente a espacios pequeños o bien, hay antecomedores que, gracias a su diseño que se adapta bien al hueco bajo la mesa, ayudan a ahorrar mucho espacio.

Por otro lado, si el espacio no es un problema, encontrarás versiones con seis u ocho sillas que además, incluyen vitrinas. La mesa cambiará su tamaño y forma de cuadrangular a rectangular y contarás con más amplitud para colocar centros de mesa o adornos sobre la misma.

Tipos de comedor

¡Déjate llevar por tu creatividad y estilo! Si todo tu hogar en general posee texturas y diseños clásicos, entonces un comedor en madera tallada y acabados en tela será el broche de oro para un estilo que siempre es vigente; si, al contrario, te gusta ir con la tendencia y buscas algo innovador, elige comedores que posean sillas y una banca. Esta última hará que luzca completamente la mesa, ya que no habrá barreras visuales.

También, está la posibilidad de utilizar materiales plásticos o tapicería de vinipiel o tela: son prácticas y se llevan muy bien con las decoraciones minimalistas. Checa además los acabados de la mesa, si es madera, cristal o una combinación de ambos.

¡Encuentra tu próximo comedor moderno en Walmart.com.mx y disfruta tu hogar con los muebles de cocina que más te gustan!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.