¡Sácale partido a tu asador para estufa!

Los asadores para estufa también llamados fugitivos, son un artículo te harán disfrutar más los cortes de carne cocinados en casa.
Asador para estufa o fugitivo

Tal vez los conoces con este nombre: fugitivos. ¡Una nueva opción para la parrillada!

Una parrillada siempre es una buena opción para deleitarnos con nuestros cortes de carne favoritos, así que si tú quieres cocinar la carne de esta manera pero prefieres no sacar el asador, ¡elige un asador para estufa! Su practicidad y modo de accionar le darán el término adecuado a tus platillos.

¿Cómo funciona el asador para estufa?

Es un artículo que se coloca tal cual sobre los quemadores de una estufa de gas, por lo cual el aire se calienta al centro y rota un disco, así las llamas no serán uniformes, sino rotarán, emulando la manera en que se comporta el fuego en otras parrillas. Encima se instala una rejilla y ahí podrás colocar tus cortes de carne, vegetales y hasta tortillas.

Al igual que un asador convencional, los cortes de carne se cocerán después de varios minutos, así que tómate tu tiempo para cocinar a fuego directo o bien, alejar los ingredientes para que se asen a fuego indirecto.

Ventajas de los asadores fugitivos

  • Ideales para una pequeña parrillada.
  • Al ser un pequeño cazo, puedes barnizar tus cortes sin temor a derrames.
  • No necesitas material adicional como un acelerador de combustión.
  • No generan humo en exceso.
  • Pueden lavarse con facilidad.
  • Cocción de la carne similar a la de una parrillada convencional.

¿Qué platillos vas a cocinar en tu asador para estufa? Crea una parrillada a tu manera y encuentra tus productos favoritos en Walmart.com.mx

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.