tipos-de-escoba-para-diferentes-usos

Tipos de escoba para diferentes usos

Contar con una escoba es un básico de básicos. Descubre cuál es la escoba perfecta para tus actividades de limpieza.

La limpieza y orden en el hogar son actividades de las cuales no podemos prescindir. Para ello, contar con una escoba es un básico de básicos, pero hay que saber cuál es el tipo de escoba que requieres para cada espacio en tu hogar.

Si pensabas que con una escoba bastaba para limpiar todo tu hogar, piénsalo dos veces y sigue leyendo para averiguar las características y tipos de escobas que existen para ayudarte en las tareas específicas de todos los días.

Toma en cuenta los espacios que regularmente necesitan barrerse, los materiales de los que están recubiertos y con qué frecuencia requieren la limpieza.

escoba para barrer

Si cuentas con un balcón, un patio con piso de concreto o eres de los que hace limpieza general y barren hasta la baqueta, necesitas una escoba con cerdas plásticas. Así, aguantará durante más tiempo la fuerza con la que necesites limpiar la irregularidad de la superficie.

 

Si cuentas en casa con un recubrimiento cerámico como losetas o mosaicos, necesitas una escoba cuya forma te permita acceder a la superficie de los zoclos y a las hendiduras que pueda haber entre las juntas.

escoba para interiores
escoba superficies delicadas

Los pisos de madera natural y pisos vinílicos siempre lucen geniales, pero para que se mantengan así durante mucho tiempo, es necesario limpiarlos y cuidarlos de manera adecuada. Requieren una escoba que proporcione limpieza sin maltratar o rayar la superficie.

Es muy usual que quede por ahí un resquicio en donde las escobas muy grandes no llegan; el polvo y suciedad se acumularán de manera indefinida hasta que un día hagas limpieza “profunda” y puedas mover los muebles de su lugar. Para evitar eso, ten a la mano una escoba cuyo tamaño te permita acceder y hacer limpieza sin problema.

escoba rincones

Un extra para la limpieza: escoba 3 en 1

escoba 3 en 1

La limpieza diaria a veces no es suficiente para mantener los pisos en orden, en especial, cuando hay mascotas en casa, ya que sueltan pelo y pueden ingresar polvo y tierra a la casa a través de sus patitas. Opta por una escoba 3 en 1 cuyas fibras son especiales para recoger pelo ¡y haz más simples tus tareas del hogar!

Para garantizar la limpieza de algunas superficies (especialmente si son de tráfico intenso), puedes recurrir al agua y jabón que arrasen de una vez con la mugre. Elige una escoba ideal para tallar: su cepillo tiene la forma adecuada para generar más fuerza sin dañar las cerdas para que así su eficacia sea duradera.

cepillo tallador

Cada espacio requiere su atención y, por ello, tener a la mano los artículos de limpieza adecuados es imprescindible. Encuéntralos en Walmart.com.mx y obtén mejores resultados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Tendencias en decoración navideña 2021
¡Conoce la Expo Hogar Virtual!
Expo muebles