Sácale provecho a tu lista del súper, ahorra dinero ¡y vive mejor con estas recomendaciones!
Surtir la despensa es fundamental para el hogar y no hay mejor manera de ahorrar dinero haciendo el súper que tomando algunas medidas que eviten que gastes de más en productos que no sean de primera necesidad. ¡Aquí te compartimos algunos tips que te serán de gran ayuda!
1. Conoce los elementos de la canasta básica que son indispensables, como productos lácteos, carnes, huevos, cereales, frutas y verduras.
2. Toma en cuenta cuántas personas viven en tu casa, esta información te será de gran ayuda para planificar tus comidas semanales y hacer tu lista del súper.
3. Cuando tengas identificado cada uno de los artículos que vas a necesitar para armar tu despensa, busca las promociones de tu súper y aprovéchalas.
4. El súper a domicilio es una alternativa cada vez más común, pues al usarla ahorras en gastos de transporte o gasolina. ¡Inténtalo desde Walmart.com.mx!
5. Si disfrutas más comprar en tienda, asegúrate de visitarla con el estómago lleno, así evitarás la tentación de agregar alimentos a tu carrito sólo por antojo.