Tips para ahorrar dinero haciendo el súper

Surtir la lista del súper es fundamental y no hay mejor manera de ahorrar dinero que haciendo el súper tomando algunas medidas.
cómo ahorrar dinero haciendo el súper

Sácale provecho a tu despensa, ahorra dinero ¡y vive mejor con estas recomendaciones!

Surtir la despensa es fundamental para el hogar y no hay mejor manera de ahorrar dinero haciendo el súper que tomando algunas medidas que eviten que gastes de más en productos que no sean de primera necesidad. Te compartimos algunos tips que te serán de gran ayuda.

ahorrar dinero haciendo el súper

 

1. Conoce los elementos de la canasta básica que son indispensables, como productos lácteos, carnes, huevos, cereales, frutas y verduras. 

ahorrar dinero haciendo el súper

 

2. Toma en cuenta cuántas personas viven en tu casa, esta información te será de gran ayuda para planificar tus comidas semanales y hacer tu lista del súper.

ahorrar dinero haciendo el súper

 

3. Cuando tengas identificado cada uno de los artículos que vas a necesitar para armar tu despensa, busca las promociones de tu súper y aprovéchalas.

ahorrar dinero haciendo el súper

 

4. El súper a domicilio es una alternativa cada vez más común, pues al usarla ahorras en gastos de transporte o gasolina. ¡Inténtalo!

ahorrar dinero haciendo el súper

 

5. Si disfrutas más comprar en tienda, asegúrate de visitarla con el estómago lleno, así evitarás la tentación de agregar alimentos a tu carrito sólo por antojo.

Aplica estos consejos sobre cómo ahorrar en la despensa y verás resultados en tus bolsillos. Y atrévete a pedir el súper en línea con Walmart.com.mx

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.