Tips para decorar tu balcón

Una casa no es hogar hasta que te sientes cómodo en él, así que si te has preguntado cómo decorar tu balcón, ¡sigue leyendo y disfruta haciéndolo!
Disfruta tu hogar ¡y tu balcón!

¡Que cada espacio de tu hogar te invite a relajarte!

El balcón de tu hogar es un espacio que, si bien te da un momento de ocio y relajación, podría ser mucho mejor. Salir a observar lo que pasa a tu alrededor, tomar aire y darte un descanso entre todas tus actividades es posible si sigues estos tips para decorar tu balcón, ¡recuerda que es una extensión de tu personalidad!

¡Estudia tu balcón!

Lo primero es saber a ciencia cierta de cuánto espacio dispones, así que mide con un metro el espacio y después, visualiza cómo te gustaría que tu balcón se vea, si quieres plantas, un comedor, quizá algo más íntimo, ¡anota todas las ideas y elige aquella que sea tu mejor opción!

¡Coloca tu asiento favorito!

Recuerda que el balcón es para que lo disfrutes, así que lo primero que debe haber en él es un asiento, el cual puede ser desde una pequeña silla plegable, hasta un sofá o futón. Lo importante es que lo sientas cómodo y no abarque todo el espacio de tu balcón, sino que te permita desplazarte por él.

Coloca tu asiento favorito

Para balcones espaciosos

Si tu balcón posee un tamaño considerable, entonces es el lugar perfecto para colocar una mesa y sillas ligeras. Así podrás ofrecer un espacio tranquilo y perfecto para una reunión familiar o con tus amigos. La clave está en elegir mobiliario minimalista que no acapare la atención de todo el espacio.

Balcones espaciosos

Para balcones pequeños

En cambio, si el espacio de tu balcón es reducido, aún así puede convertirse en un remanso de paz, sobre todo si eres un amante de las plantas, pues estas pueden llenar de vida cualquier espacio. Una gran opción es usar macetas colgantes, también puedes fijarlas a los barandales del balcón o incluso usar huacales de madera para acomodarlas mejor. ¿Por qué no comenzar con tu propio huerto en casa?

Balcones pequeños

Afina detalles

Para que tu balcón luzca aún más espacioso, evita colocar muebles grandes o sobre medida, pues aunque lleves la medida exacta, los cálculos pueden fallar y no quedará como la decoración de tus sueños. Por otra parte, si lo que quieres es que esté seguro, la opción más sencilla es que cuente con protecciones de metal, por ejemplo.

También, puedes colocar un mini toldo o una sombrilla de playa para que, en caso de que el sol sea un problema por la tarde, haya manera de cubrirte. Además, ten en cuenta que si pintas tu balcón de blanco, tendrás la sensación de mayor amplitud, mientras que para la noche, los focos de luz blanca son una gran opción.

Trata de mantenerlo simple, un espacio amplio y limpio logrará el cometido de relajarte en cualquier momento. Encuentra todos los aditamentos, accesorios y más en Walmart.com.mx.

Haz tu pedido en Walmart en línea o en la app y descubre lo increíble que es decorar tu balcón para sentirte a gusto en tu propio hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.