¡Haz recetas divertidas! Te encantará el resultado con un toque casero y delicioso
El antojo llega en cualquier momento, así que si deseas cocinar y obtener un platillo divertido e igualmente delicioso, ¡aprende a preparar tu sopa instantánea de diferente manera! Necesitarás ingredientes extra, pero el resultado sin duda te encantará.
Elige una opción que venga en vaso o una tipo ramen en bowl, sigue las indicaciones de cocción y a continuación, ¡disfruta de estas divertidas combinaciones!
Ramen casero
Para completar tu sopa instantánea puedes sustituir el saborizante por 250 ml de consomé de pollo o res. A continuación, añade la pasta cocida y después, agrega un huevo hervido partido por la mitad (para que tenga la consistencia deseada, hiérvelo durante 7 minutos).
Añade jamón o tocino y decora con cebollín picado finamente.
¡Fideos y vegetales!
¿Quién dijo que no puedes complementar las sopas instantáneas con otros elementos como los vegetales? Añade tu pasta hervida con antelación y sustituye el saborizante con pimentón y sal. Agrega zanahorias, brócoli, calabaza en cubos si lo deseas, todos previamente blanqueados, aunque cualquiera de los tres puede consumirse crudo. Decora con unas hojas de espinaca o cebollín picado ¡y a disfrutar!
Un mix mexicano
Si algo va muy bien con las sopas instantáneas, ¡es el picante! Además de agregar el saborizante, añade tus verduras y proteínas favoritas y dale un toque mexicano con chiles en rodajas o elotes desgranados, ¡el resultado te encantará! Una opción para hacer más rápido tu mezcla, es la presentación de Maruchan Bowl, la cual es muy fácil de preparar y sobre todo, de combinar con ingredientes adicionales.