Delicioso y saludable. Encuentra en estas 3 ideas la opción ideal para tus pequeños en este regreso a clases
Un nuevo ciclo escolar está por iniciar. Sin importar si tus pequeños retomarán las clases en la escuela o si continuarán en clases virtuales, prepararles un lunch delicioso y nutritivo que les ayudará a obtener los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo cognitivo.
Bolitas de cereal
¡Fácil y delicioso!
Corta 500 g de chocolate para repostería, pon a calentar agua en la estufa y en su punto de ebullición, derrite tu chocolate a baño María. Después agrega poco a poco 500 g del cereal Kellogg´s® favorito de tus peques y mezcla hasta que todo esté bien bañado en chocolate.
Crea bolitas de cereal con tus manos y ve colocándolas en la charola con papel encerado. Refrigera de 30 a 60 minutos y listo. ¡Serán la envidia de todos en la escuela!
Sándwich de pechuga de pavo y frutas
Para convencer a los más pequeños, la innovación es crucial. Prepárales un sándwich con una rebanada de pechuga de pavo acompañado de lechuga, pepinos, rebanadas de pera y manzana. El sabor ligero de estas frutas quedará muy bien con el sabor ahumado del jamón. ¡Acompáñalo con tu leche favorita!
Ensalada de frutos rojos
Ricos en antioxidantes, los frutos rojos como las fresas, frambuesas, moras o blueberries son deliciosos acompañados de lechuga romana, trocitos de queso panela y nueces. Esta ensalada es muy sencilla de preparar y acompañará a los alumnos que desean un lunch delicioso y ligero. Acompaña con una pieza de fruta como las naranjas, peras o manzanas.