3-ideas-de-lunch-saludable-para-el-regreso-a-clases

3 ideas de lunch saludable para el regreso a clases

Delicioso y saludable. Encuentra en estas 3 ideas la opción ideal para tus pequeños en este regreso a clases

Un nuevo ciclo escolar está por iniciar. Sin importar si tus pequeños retomarán las clases en la escuela o si continuarán en clases virtuales, prepararles un lunch delicioso y nutritivo que les ayudará a obtener los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo cognitivo.

Bolitas de cereal

bolitas-de-cereal

¡Fácil y delicioso!

Corta 500 g de chocolate para repostería, pon a calentar agua en la estufa y en su punto de ebullición, derrite tu chocolate a baño María.  Después agrega poco a poco 500 g  del cereal Kellogg´s® favorito de tus peques y mezcla hasta que todo esté bien bañado en chocolate.

Crea bolitas de cereal con tus manos y ve colocándolas en la charola con papel encerado. Refrigera de 30 a 60 minutos y listo. ¡Serán la envidia de todos en la escuela!

Sándwich de pechuga de pavo y frutas

Para convencer a los más pequeños, la innovación es crucial. Prepárales un sándwich con una rebanada de pechuga de pavo acompañado de lechuga, pepinos, rebanadas de pera y manzana. El sabor ligero de estas frutas quedará muy bien con el sabor ahumado del jamón. ¡Acompáñalo con tu leche favorita!

Santa-clara-chocolate

Ensalada de frutos rojos

ensalada-queso-panela

Ricos en antioxidantes, los frutos rojos como las fresas, frambuesas, moras o blueberries son deliciosos acompañados de lechuga romana, trocitos de queso panela y nueces. Esta ensalada es muy sencilla de preparar y acompañará a los alumnos que desean un lunch delicioso y ligero. Acompaña con una pieza de fruta como las naranjas, peras o manzanas.

La alimentación es un aspecto más de la rutina diaria de los estudiantes. Ayúdales a rendir al cien con recetas deliciosas y saludables para el regreso a clases. ¡Encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel