Encuentra todo en la Farmacia de Walmart y aprovecha su Entrega en Horas.
En todo hogar es muy importante tener un botiquín con los medicamentos y elementos necesarios para atender eventualidades de salud. E igual de importante es revisar que se encuentre en buen estado y, si algo falta, reponerlo a la brevedad para no tener que correr a la farmacia.
¿Cómo conservar tu botiquín y medicamentos?
Tener en buenas condiciones todo lo necesario para atender desde una pequeña herida, un golpe o un dolor de cabeza, hasta los fármacos que nos pueden ayudar a aminorar algunos malestares o el tratamiento completo de un padecimiento te ayudará a mantener la calma y tranquilidad.
- Revisa la caducidad de los medicamentos. Lo primero a tener presente es que los medicamentos estén vigentes. De nada sirve tener muchas medicinas, si la que necesitas ya caducó dado que esto le resta eficacia y puede ser contraproducente. Desecha adecuadamente lo que ya haya caducado y, por supuesto, reemplázalo.
- Etiquétalos. A veces solemos acumular cajas de fármacos, pero terminamos por no saber para qué sirve cada uno. De ser necesario, coloca una etiqueta a cada caja o frasco para que todos en casa puedan saber para qué sirve.
- ¡La organización es clave! Una vez que desechaste todo lo que ya no sirve, trata de organizar lo que conservaste, quizás por cajas y después por envases. También conviene acomodarlos según la frecuencia de su uso, eso sí, ¡revísalos regularmente para evitar la acumulación de medicinas que ya no se usan!
¿Necesitas reponer algún medicamento o producto de tu botiquín?
Si desechaste muchos medicamentos vencidos y requieres surtir una nueva receta médica, ¡hazlo en Walmart.com.mx!
¡Es muy sencillo! Aprovecha el servicio de Entrega en Horas. Sólo ingresa a la Farmacia de Walmart desde la página web o app y encuentra el producto que necesites, desde vitaminas y suplementos o medicamentos genéricos, hasta medicamentos de alta especialidad.
Además, recibir tus medicamentos en casa ahora es más fácil, incluso si se trata de fármacos que requieran receta médica, pues con Walmart pides tus medicamentos, los esperas en tu hogar y cuando los recibas en tus manos, le mostrarás la receta al repartidor sólo para confirmar que sean los productos correctos, ¡tú conservas tu receta!
¡Listo! Ya no tienes que esperar más para surtir tu receta con la Farmacia de Walmart y su Entrega en Horas.