Básicos que debes llevar en tu bolsa

Tiempo de lectura: 4 minutos

En la lista de cosas personales de una mujer puede haber cientos de objetos, pero estos son los que te sacarán de cualquier apuro

La incógnita sobre qué hay en una bolsa de mujer se suele despejar cuando alguien necesita algo y lo tenemos a la mano. Pero también sucede que cargamos el peso de cosas innecesarias. Para que esto ya no te pase, conoce los básicos que debes llevar en tu bolsa de mano, ¡te salvarán en cualquier ocasión!

Bloqueador solar

Es imprescindible aun si crees que no te expondrás al sol, pues también estando en una oficina o en tu propia casa hay radiaciones que pueden afectar tu piel.

Si eliges un producto que, además de bloqueador, ayude a humectar la piel de tu rostro y reducir los signos de la edad, ¡tendrás un combo perfecto que no ocupará tanto espacio!

Qué llevar en el bolso, Bloqueador solar

Crema de manos

Seguro te ha sucedido que, al lavarte las manos con jabón, te quedan un tanto resecas. Lleva siempre contigo una pequeña crema de manos para humectarlas las veces que quieras.

Toallas femeninas

Más vale ser precavidas, sobre todo si tu ciclo menstrual es irregular o si se te olvidó registrar la fecha probable de inicio… Y, si no es para ti, podrías sacar del apuro a cualquiera de tus amigas.

Qué llevar en el bolso, Toallas femeninas

Gel antibacterial y cubrebocas adicional

Conservar la higiene de manos y proteger tus vías respiratorias es lo más importante al salir de casa. Incluye en tu bolsa de mano un gel antibacterial y un cubrebocas adicional empaquetado, por si llegas a perder el que llevas puesto.

Cosméticos

Son un must si te gusta lucir impecable o si no sabes qué te depara el día. Incluye base de maquillaje, máscara de pestañas y corrector en un pequeño neceser para que no te cueste trabajo encontrarlos en las profundidades de tu bolsa.

Tu labial favorito es parte del kit básico de maquillaje que debes llevar a todos lados. También guarda en tu bolsa un bálsamo que proteja tus labios de los cambios de temperatura.

Pañuelos desechables

Para cubrirte al estornudar, corregir tu maquillaje, limpiarte las manos, quitar alguna mancha… ¡sirven para todo! Por eso son algo que debes llevar en el bolso.

Desodorante

Un antitranspirante nunca estará de más, sobre todo si estás llena de actividades o el clima se torna caluroso.

Cepillo y pasta dental de viaje

Tal como el desodorante, es muy importante conservar la higiene personal en cualquier lugar, así que llévalos en tu bolsa en todo momento.

Kit para el cabello

Un cepillo y ligas te ayudarán a improvisar un peinado para cualquier ocasión. Definitivamente, son básicos para llevar en tu bolsa.

Espejo

Elige un pequeño espejo con el que te puedas retocar el maquillaje o arreglarte el cabello en cualquier lugar o cuando necesites observarte.

Pluma y papel

Nunca está de más llevar contigo una pluma y una pequeña libreta por si necesitas firmar algo o anotar algún dato importante.

Qué llevar en el bolso, Pluma y libreta

Hilo y aguja

Si alguna vez se te ha caído un botón, te habrás percatado que llevar en el bolso un pequeño costurero con hilo, aguja y algunos seguritos podría haberte salvado el día.

¿Cuáles de estos básicos que debes llevar en tu bolsa te hacen falta? ¿Tienes algún otro imprescindible para ti? ¡Encuéntralo todo en Walmart.com.mx y recíbelo en casa el mismo día!

Logo Loreal Paris
Logo Saba
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp