Bebidas con perlas explosivas

¿Ya conoces las perlas explosivas? Complementa con ellas tus bebidas favoritas y dale un giro a tu próxima reunión.
perlas explosivas para bebidas

Bebidas con una explosión de sabor, ¡agregalo en forma de perlas!

Llena tus reuniones de sabor y una gran sorpresa a través de bebidas con perlas explosivas. Si aún no sabes cómo incluirlas en tus preparaciones, ¡aquí te dejamos algunas ideas!

¿Qué son las perlas explosivas?

Esta creación se ha vuelto afamada en restaurantes y cafeterías debido a la presentación que le da a las bebidas, cocteles con y sin alcohol. No son burbujeantes sino que al entrar a la boca, explotan ligeramente y sueltan el sabor del cuál están hechas.

Algunas ideas para preparar bebidas con perlas explosivas son:

Sodas italianas
Basta con agregar una o dos cucharadas de un jarabe concentrado para bebidas, añade agua mineral, hielos y por último, las perlas explosivas de tu sabor preferido.
Frappés
Una bebida refrescante como el frappé puede ser decorada con estas perlas. Procura realizarlos con perlas de sabores como fresa, frambuesa o café.
Cocteles variados
Dale un toque diferente a cocteles como las margaritas, los mojitos o las piñas coladas con estas perlas.
Limonada
Nada más refrescante que una limonanda. Prepárala con mucho hielo y agrega perlas explosivas de sabor limón o pepino. ¡Te encantará!
Extra: nieve de frutas
Utiliza las perlas explisvas como topping para este postre helado. Acompañadas de chamoy y chile piquín, ¡les encantarán a los pequeños!
Previous
Next

¡Descubre toda la variedad de bebidas con perlas explosivas que puedes crear! Encuéntralas en Walmart.com.mx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.