calzado-en-linea

¡Compra calzado en línea como un profesional!

Haz que comprar en línea sea fácil, ¡sobre todo cuando sea calzado! Sigue estos consejos y comprarás como un experto

Seguro mientras navegas por las tiendas online has visto zapatos que te encantan, pero sólo tienen venta en línea, por lo que no te decides a comprar y te quedas con las ganas de estrenar. ¡Qué esto no te vuelva a pasar! Mejor sigue estos consejos para que compres calzado en línea como profesional.

¡Tómate tu tiempo!

Ya decidiste que quieres comprar un nuevo par de zapatos en línea. No importa si lo que buscas son tenis, sandalias, calzado casual o de fiesta, tómate tu tiempo hasta que encuentres aquellos que sean perfectos para ti. Recuerda que en internet la oferta de productos no tiene fin, así que selecciona el par que quieres con calma y sin prisas.

calzado-en-linea-int

Conoce tu número

En la zapatería física es muy fácil pedir tu número de calzado y, si no te queda, pedir medio número más o menos. Pero en línea no te los puedes probar, por eso es importante estar seguro del número que vas a pedir.

Lo más sencillo es medir tu pie con una regla o cinta, para ello coloca una hoja en el piso, pon tu pie sobre ella y con un lápiz marca hasta dónde llega tu dedo pulgar y el talón. Puedes tomar la medida en centímetros y en pulgadas, pues las tablas de tallas suelen aparecer en estos dos formatos. Asimismo, cada página tiene su propia tabla de medidas, por eso es importante que elijas tu calzado de acuerdo con la medida que tomaste previamente.

Lee las opiniones

No hay nada mejor que leer la experiencia de otros usuarios, así te puedes dar una idea de si el producto es como el que se anuncia, si el calzado viene estrecho, si el material es como el que se menciona en la página, etcétera.

¡Úsalos!

En cuanto recibas tus zapatos en casa, ¡pruébatelos! Trata de hacerlo sobre una superficie limpia para que la suela no se ensucie para que, en caso de que no te queden, puedas regresarlos y cambiarlos sin problemas; si los tienes que regresar, no quites las etiquetas y guarda el comprobante de pago. Recuerda revisarlos exhaustivamente, que todas las costuras estén bien y no tengan ningún defecto.

En Walmart.com.mx encuentra el calzado que quieres ¡para cualquier ocasión!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques