Crea-tu-propio-mundo-jurasico-en-casa

¡Crea tu propio mundo jurásico en casa!

Disfruta mil aventuras de dinosaurios con los pequeños del hogar

¡Los dinosaurios están entre nosotros! Si eres fan de la famosa franquicia Jurassic Park, entonces sabrás que los dinosaurios llegaron a la civilización y ahora tendremos que convivir con ellos, ¿verdad? Comienza a hacerlo realidad con la colección de juguetes de Jurassic World y entretén por horas a los pequeños de casa, ¡mientras juegan a estar en un verdadero mundo jurásico!

Figuras de acción para jugar todo el día

Con las figuras, los peques podrán recrear historias y crear nuevas, echando a volar toda su imaginación. Sin importar cuál dinosaurio sea su favorito, ¡encontrarás una gran variedad de figuras de acción! Desde el imponente t-rex, hasta el tranquilo braquiosaurio, ¡hay un juguete para cada edad!

¡Para crear sus propios dinosaurios!

Si hay algo que a todos nos gusta y que se puede convertir en un gran pasatiempo, ¡son los juguetes de construcción! Y para ello, LEGO tiene los sets que chicos y grandes quieren. Diviértanse mientras arman escenarios sacados de las películas y creen nuevas historias. O si lo prefieren, jueguen el videojuego LEGO Jurassic World, ¡está disponible para diferentes consolas!

¡Los juegos de mesa no pueden faltar!

Para que toda la familia se integre a las actividades jurásicas, ¿por qué no comenzar una batalla llena de acción en Monopoly, o armando un rompecabezas juntos? La diversión estará garantizada por un buen rato.

¡Adéntrate en el mundo de Jurassic World con Walmart en línea y recibe a tus dinosaurios favoritos en casa! Haz tu pedido en la app o usa el servicio Pickup de tu tienda Walmart más cercana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

La receta original de tamales oaxaqueños
Rutina de skincare en casa
Guía para comprar llantas