¿Cuándo conviene comprar con tarjeta de crédito?

Comprar con tarjeta de crédito puede resultar muy gratificante. ¡Te ayudamos a sacarle provecho con los productos que puedes comprar!
cuando conviene comprar con tarjeta de credito

 Estos tips te ayudarán a comprar a crédito sin sufrir

Contar con una tarjeta de crédito puede ser un gran alivio cuando se trata de gastos inesperados, ya que te permite comprar aún sin contar con la totalidad del dinero que necesitas y posteriormente lo puedes pagar en cómodas mensualidades, sobre todo cuando encuentras Meses Sin Intereses y hasta bonificaciones.

Sin embargo, también es importante que sepas cómo comprar con tarjeta de crédito, pues si lo haces sin planear un presupuesto, las mensualidades y los intereses pueden terminar con tu estabilidad financiera. Sigue leyendo y pon en práctica los tips a continuación.

Ten en cuenta tu límite de crédito

Cómo comprar a crédito en Walmart

Dependiendo de tus ingresos mensuales, el banco donde obtengas tu tarjeta de crédito te dará un límite de gasto, el cual debes tener presente para que no te excedas en tus compras, además de respetar tu presupuesto para evitar caer en deudas importantes. Otros aspectos que debes consultar son las tasas de interés, costo por anualidad, seguros, etcétera, además de los beneficios que te ofrece, como acumulación de puntos, descuentos en ciertos productos, bonificaciones como cashback, entre otros.

Una vez que ya tienes tu tarjeta de crédito, asegúrate de pagar en las fechas establecidas para no generar intereses. Llevar tus pagos al día te ayudará a generar un buen historial crediticio y también unas buenas finanzas personales.

Aprovecha las temporadas

Usa tu tarjeta de crédito

Hay ciertas temporadas del año que se caracterizan por tener eventos en tiendas y en línea como El Fin Irresistible de Walmart o también donde se suelen comprar obsequios y esto pasa más habitualmente rumbo al final del año.

Por eso es importante que tengas pensados los artículos que te gustaría comprar para que, con base en ello, puedas comenzar a presupuestar con meses de antelación el dinero que necesitarás para comprar todo lo que te haga falta o quieras regalar. Imagina renovar tus muebles o línea blanca, o darte un gustito con la última consola de videojuegos.

Con tu tarjeta de crédito podrás obtenerlos e ir pagando en los meses posteriores con dinero que ya has contemplado, por lo que este pago se hará menos pesado.

¿Cómo beneficiarte al comprar con tarjeta de crédito?

Comprar con tarjeta de crédito en El Fin Irresistible

Ahora que ya tienes toda la información al respecto de tu tarjeta de crédito, aprovéchala para hacer compras inteligentes:

  • Cerciórate de que el sitio donde estés comprando sea seguro, esto para evitar filtración de tus datos bancarios y posibles fraudes. Un lugar en el que puedes confiar es Walmart.com.mx, donde seguro encontrarás aquello que estás buscando y con precios increíbles.
  • Trata de comprar siempre bienes durables, es decir, artículos como electrodomésticos, muebles, línea blanca, cosas para el hogar o jardín, alguna bicicleta, montables, artículos de tecnología como celulares, consolas, pantallas, etc. Esto es importante en el aspecto de que lo que compres, debe durar más del tiempo que estarás pagándolo. Por ejemplo, si compras algo a 12 Meses Sin Intereses, ese producto debe tener como tiempo de vida mínimo un año.
  • ¡Úsala en una emergencia! Tu tarjeta de crédito te permitirá hacer frente a alguna situación en la que debas comprar algo, pero no cuentas con el dinero en su totalidad.
  • No tienes que llegar a tu límite de crédito, compra las cosas que necesites y organízate.

 

Tu tarjeta de crédito te puede ayudar a estrenar los productos que quieres, así que úsala sabiamente y disfruta estrenando todos esos productos que tienes en mente.

En Walmart.com.mx o desde la app, ¡comprar con tarjeta de crédito es muy sencillo!

El Fin Irresistible de Walmart - Nos vemos el próximo año
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.