Cuida tu rostro y el de tu pareja con estas mascarillas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aprovechen su tiempo en casa para aplicar en su rostro con mascarillas que les ayudarán a eliminar impurezas y lucir radiantes

Las mascarillas faciales se han convertido en un producto básico para tener en el tocador e incluirlo en tu rutina de belleza. Son un aliado para tener una piel perfecta, humectada y luminosa, y qué mejor oportunidad para compartir con tu pareja estos cuidados, que los días que están en casa. Te dejamos algunas ideas.

El cuidado del rostro comienza con una buena limpieza, por eso es importante incluir un limpiador facial que elimine la grasa, suciedad y restos de contaminación que pueden acarrear problemas como acné e irritación en la piel. Además, pueden complementar su rutina de limpieza con cepillos faciales especiales para exfoliar el cutis.

Continuar con la exfoliación del rostro puede asegurarles una piel suave y tersa. Para este paso, ayúdense de mascarillas frutales a base de polvos como el azúcar, bicarbonato o café. Los ingredientes son variados, elijan el que mejor le vaya a su tipo de piel. Verás que después de estos sencillos pasos, la piel de ambos comenzará a lucir mejor. 

Mascarillas faciales

Uno de los ingredientes más comunes en productos para el cuidado de la piel, es el aloe vera, que gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, harán que el rostro se sienta libre de suciedad, fresco y luminoso.

Por esta razón, una mascarilla de aloe vera siempre resulta buena idea. Las opciones son diversas, pueden elegir mascarillas de tela, gel, líquida o hasta granulada. Aunque cada una tiene una función particular, todas dejarán la sensación de suavidad e hidratación que su piel necesita. Anima a tu pareja a ponérsela.

Otra de las mascarillas faciales más populares, es la de carbón activado, debido a que proporciona limpieza profunda en pieles grasas o con tendencia al acné. Es un ingrediente que tiene la bondad de purificar tu piel, ayudando a mantener la elasticidad y la perfección del rostro.

Los tratamientos a base de arcillas también son de los más populares, gracias a su efectividad contra las toxinas que no son notorias a simple vista. Además, aportan gran cantidad de minerales que controlan el exceso de grasa en la piel.

Mascarillas faciales

Aparte de limpiar y suavizar el rostro, también pueden incluir en su rutina de belleza mascarillas con ingredientes como colágeno, ácido hialurónico, retinol, Vitaminas C, E y más, que ayudarán a que su rostro luzca más joven al difuminar las líneas de expresión y darle elasticidad al cutis.

Disfruta con tu pareja esta actividad en total relajación, con música tranquila, un poco de incienso y envueltos en toallas muy cómodas. El estrés no será más problema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp