Invierte en tu descanso de la forma correcta
Descansar correctamente es parte fundamental en la salud de las personas, razón por la cual la higiene del sueño, las almohadas y los colchones que tenemos en el hogar son tan importantes en nuestras vidas.
Si consideras que por alguna razón no estás descansando lo suficiente, tienes sueño todo el día, dolores de cabeza frecuentes y despiertas con dolores en la espalda, deberías preguntarte: ¿mi colchón es el adecuado?
¡Conoce las diferencias entre un colchón ortopédico y uno normal!
Colchón normal vs colchón ortopédico
En esencia podrías creer que estos tipos de colchones son lo mismo: diseñados para recostarnos en ellos, cerrar los ojos y dormir para reponer energía. La cuestión es que, mientras que el normal es blando, el colchón ortopédico es más firme debido a su composición de espumas de alta densidad y un armazón de resortes firmes que brinda extra soporte al área lumbar con una placa de poliuretano.
¡De este modo brindan el mejor apoyo posible para la columna vertebral, el cuello y las articulaciones!
Características de los colchones ortopédicos
- Son antialérgicos, ya que se envasan al vacío para protegerlos contra hongos, bacterias y demás organismos que pueden ser perjudiciales.
- Son muy silenciosos debido a que no tienen un sistema de resortes o muelles.
- Debido a la misma ausencia de resortes, suelen ser más duraderos.
- El colchón ayuda a corregir malas posturas, por lo que en los primeros días notarás cómo se va amoldando conforme se adapta a tu cuerpo.
- Son una gran inversión para tu salud, por lo que suponen una compra inteligente.
¿Estás listo para empezar a descansar bien? Conoce estas opciones: