ejercicios para hombres

3 ejercicios en casa para hombres

Mantente en forma y saludable con estas recomendaciones que no puedes dejar fuera de tu rutina

Algunos ejercicios para hombres se enfocan en ciertas áreas en específico, como la espalda, brazos o abdomen; sin embargo, es importante que también realices diferentes movimientos que te permitan obtener una mejor condición, ¡no busques sólo volumen! Estos ejercicios fáciles para hacer en casa son una gran alternativa.

sentadillas

Sentadillas

Ponte de pie con la espalda recta, pies separados a una distancia similar al ancho de la cadera y los hombros relajados. Mira hacia adelante para mantener tu cuello alineado con tu columna vertebral y mantén los brazos rectos frente a ti o sobre tus caderas.

Lentamente, ponte en cuclillas manteniendo los talones quietos en el suelo y el torso erguido. Este ejercicio es muy completo, pues estimula el sistema cardiovascular, lo que ayuda a quemar más grasa. ​

estocadas

Estocadas

Tienen como finalidad desarrollar la agilidad y fuerza física, pudiendo tener un completo control del cuerpo al moverse. Se realizan sin peso adicional, pero existen variaciones donde puedes usar mancuernas o una barra; no lo recomendamos si eres principiante.

Coloca la espalda y piernas rectas con los brazos extendidos en los costados. Avanza con un pie teniendo la vista hacia el frente y manteniendo el tronco siempre recto. Entonces, la rodilla trasera toca levemente el suelo, usando la fuerza de los glúteos para llevar la pierna trasera hacia adelante.

cardio

Cardio

¡Nunca dejes de hacer cardio! No necesitas una elíptica para hacerlo, pues puedes realizarlo corriendo o saltando. Es muy importante hacer cardio previo a tu rutina de ejercicios porque esta actividad aeróbica elevará tu ejercicio a un nivel más intenso, aumentando metabolismo en el proceso y mejorando los resultados.

¿Quieres una rutina para hacer en casa? @PicoFitness te comparte esta sesión.

¿Tomar suplementos de proteínas ayuda a generar músculo? Descúbrelo aquí.

¡No necesitas gimnasio para mantenerte en forma! Prueba esta práctica rutina o arma tu gym en casa con la variedad de aparatos de ejercicio disponible en Walmart.com.mx, compra en línea ¡y recibe en casa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake