¡Úsalas como un profesional en casa!
Cocinar es todo un arte. Los olores, sabores y texturas te transportan a otros lugares, te relajan y sobre todo, ¡te abren el apetito! Y para que tus platillos tengan ese toque especial, debes saber que las especias juegan un papel muy importante, por ejemplo, para preparar un delicioso pollo en especias o tus cortes de carne favoritos. ¿Quieres conocer cuáles son las especias que no pueden faltar en tu cocina? ¡Entonces sigue leyendo!
Las especias no sólo aportan sabor a tus platillos, algunas de ellas brindan beneficios al cuerpo, como el jengibre que te puede ayudar a aliviar el dolor muscular, o en otros casos, que pueden ser un reemplazo de la sal, contener vitaminas y minerales y algunas más, ayudar a mejorar la digestión. ¡Conócelas e inclúyelas en tu cocina!
Un tip infalible para conservar tus especias en casa es guardarlas dentro de especieros con tapas herméticas y, si son semillas, que sean enteras, así, con ayuda de un pequeño molino de cocina, podrás usarlas lo más frescas posibles ¡y su sabor será más notorio! Asegúrate de que a los especieros no les dé la luz directa del sol ni la humedad.
