¡Sal de la rutina y deja que todo el glamour te acompañe!
Sin duda, los planes para salir de la ciudad son infinitos y cuando se trata de acampar más, pues no tienes que irte muy lejos para disfrutar de la naturaleza. Aunque sabemos que esta actividad puede ser muy divertida, hoy en día existe una forma más cómo de hacerlo: el glamping. ¡Conoce más y aventúrate a vivir esta experiencia!
¿Qué es el glamping?
El glamping nace de la fusión de dos palabras: glamorous y camping, que combina la experiencia de acampar, pero de una manera más lujosa, pues tendrás todas las comodidades posibles, prácticamente es como si estuvieras en un hotel, pero al aire libre. Suena increíble, ¿no?
¿Qué amenidades hay en un glamping?
Por lo general, las tiendas de glamping suelen ser amplias y con algunas partes transparentes, lo que te permite ver los paisajes majestuosos que la naturaleza te ofrece. Suelen tener forma de burbuja (en algunos casos son carpas) en la cual tendrás una cama para que puedas recostarte a ver las estrellas y descansar.
También cuenta con baño propio y agua calientita por si deseas tomar una ducha, una mesita con sillas para que puedas desayunar, una pequeña sala y hay unos que son tan lujosos que tienen su propio jacuzzi o alberca al aire libre. Además, lo mejor de todo es que si corres con suerte, podrás disfrutar de una fogata, así que no dudes llevar tus botanas, bebidas y bombones para este momento.
¿Qué se necesita para vivir esta experiencia?
Una gran ventaja de este tipo de actividades es que no requieres llevar muchas cosas, ya que la misma experiencia te ofrece diferentes amenidades para que la vivas cómodamente. Sólo tendrás que hacer tus maletas con ropa acorde a la estación del año en la que decidas realizar este viaje, por lo general, al ser en bosques o zonas con bastantes árboles, el clima suele ser frío, por lo que un suéter o chamarra no estarán de más.
Agrega unas botas o zapatos aptas para caminar en el pasto y de preferencia que sean antiderrapantes, así evitarás accidentes en caso de que la tierra esté húmeda. De igual manera, no olvides llevar tus artículos de higiene personal como cepillo de dientes, pasta, shampoo y tus productos de skincare.