¡Checa las características de cada una y elige tu nueva moticicleta en Walmart.com.mx!
Quien ha tenido la fortuna de tener una motocicleta sabe lo verdaderamente útil que puede llegar a ser. Transportarse de un sitio a otro de forma rápida, ágil y segura es algo que en estos tiempos modernos se agradece mucho, por lo que, si tú quieres estrenar moto y ya le echaste un ojo a la nueva Vento Nitrox 200 o a la Italika Vort-X 300, aquí te ayudaremos a elegir la que más te guste y adapte a tus necesidades. ¡Acompáñanos!
Motocicleta Vento Nitrox 200
De un tiempo a la fecha la popularidad de las motocicletas Vento ha ido en auge. No es sorpresa para muchos que, además de una popularidad ya establecida en Europa, ahora esta marca se comience a posicionar en mercados latinoamericanos dada su calidad y, por supuesto, su diseño tan atractivo para muchos. Bueno, pues en esta misma línea, ha llegado la Vento Nitrox 200.
Este potente vehículo ostenta un llamativo sistema de iluminación 360, con luces altas y bajas que se posicionan frente al manubrio, pero también a los costados del cuerpo de la moto. Con ello, podrás gozar de una mejor visibilidad en tus recorridos nocturnos y llenos de neblina.
Cuenta con cinco velocidades llegando a alcanzar los 115 km/h y posee una potencia máxima de 16 HP. Su motor es uno de tipo contrabalanceado de 200 c.c. (o cilindraje expresado en capacidad cúbica) y además, ahora posee un sistema antirrobo con sensores de movimiento, encendido y apagado a control remoto, así como un botón de pánico.
Con llantas gruesas y rines de aluminio, esta Vento ofrece una rodada perfectamente estable, más aún con el freno de disco delantero y la suspensión Monoshock que reducirá al mínimo los rebotes en superficies irregulares. ¡no hay duda de por qué es tan buscada en la actualidad!
Italika Vort-X 300
Ahora bien, si las Vento apenas se están abriendo mercado en México, las motocicletas Italika ya llevan muchos años entre las preferidas de multitudes dada su capacidad de rendimiento y lo accesibles que son. Ahora su modelo Vort-X 300 es el que está causando euforia y, por ello, te decimos todo lo que debes saber respecto a ella ¡para tomar una decisión más informada a la hora de elegir un nuevo vehículo!
Como primer punto, cabe destacar que esta moto llega a un pico de velocidad más alto, siendo capaz de alcanzar los 135 km/h y con una cilindrada de hasta 292 c.c. Así que si quieres potencia y velocidad, entonces Italika se lleva el primer round.
En cuanto a diseño, Italika ha buscado complacer a aquellos que anhelaban una moto de ciudad con estilo deportivo, puesto que ha recordado a aquellos modelos tipo Naked y trajó de vuelta los acabados estilizados que apuntan a su capacidad aerodinámica. Su transmisión estándar de seis velocidades por cadena le da toda la potencia que tal diseño sugiere.
Con frenos de disco y una suspensión trasera basculante de tipo Monoshock, esta motocicleta también ofrece recorridos estables y una rápida capacidad de respuesta en cuanto a tracción y frenado. Su tanque de combustible almacena 15 litros y, estando lleno, ¡rinde para más de 350 km de recorrido!
Indudablemente ambos modelos son grandes opciones cuando se trata de estrenar motocicleta, pero a manera de conclusión: si quieres un estilo deportivo, llamativo y de alta capacidad rendidora, entonces la Italika Vort-X 300 es tu opción. En cambio, si quieres algo un poco más asequible, moderno y de prestaciones promedio, pero con acabados diferentes a los del resto, la Vento Nitrox 200 es para ti, ¡podría ser perfecta para tu primera moto!