Motonetas, ¡elige tu favorita en Walmart!

¿Buscando motonetas? Walmart tiene el modelo que estás buscando, ¡date prisa y elige tu favorita antes que se la lleven!
Motonetas elige tu favorita en walmart

La velocidad al volante te espera en línea

Vivir en la ciudad es una aventura diaria, por lo que contar con diferentes maneras de transportarse resulta muy útil. En este contexto, las motonetas son grandes opciones que más de uno llega a plantearse, por lo que si aún no te decides a estrenar uno de estos fantásticos vehículos, aquí te explicamos más de ellas ¡para vivir la velocidad al volante!

¿Motonetas o motocicletas?

Primero hay que aclarar que una motoneta y una motocicleta son diferentes. Quizá puedas pensar que son lo mismo, pero gracias a sus características, podrás descubrir la gran diferencia entre ellas:

  • Transmisión: la motoneta posee una transmisión manual que la hace más fácil de conducir, mientras que las motocicletas cuentan con de 4 a 6 velocidades y una pequeña palanca para hacer los cambios.
  • Rendimiento: las motonetas suelen ser más rendidoras en cuanto a gasolina, debido a que su motor es más pequeño y con menor potencia.
  • Carga: las motonetas poseen espacio debajo del asiento para guardar cascos y mochilas, mientras que para las motocicletas tú debes comprar este accesorio aparte.
motonetas en walmart

¿Qué motoneta es mejor?

Ahora que ya tienes claro qué es lo que en verdad necesitas, seguramente te preguntarás respecto a cuál es la mejor motoneta y respondiendo a ello, no hay un modelo que sea “mejor”, sino más apto según tus necesidades.

Considera tu presupuesto para empezar, luego estudia el año de producción (entre más reciente, mejor), su capacidad de peso de carga y claro, tus preferencias en cuanto a color y estilo. Checa aquí todas las opciones de motonetas que Walmart tiene para ti y decídete a disfrutar.

Otros vehículos en Walmart

Quizá no sabías que en Walmart.com.mx puedes encontrar tu próxima motoneta, así que también es importante que te enteres: ¡hay hoverboards, scooters, cuatrimotos, patínes eléctricos y claro, bicicletas! Dependerá ya totalmente de tus necesidades y gustos, porque claro que tienes muchas opciones. ¡Todas hasta la puerta de tu casa!

Decídete a ahorrar y pide a domicilio tu nueva motoneta en línea, aquí te compartimos algunos de nuestros modelos más populares:

¡Estrena motoneta con Walmart.com.mx y recíbela hasta la comodidad de tu hogar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.