¡Obtén envíos gratis con Walmart PASS!

¿Sabías que puedes obtener envíos gratis e ilimitados con Walmart PASS? Quédate, esto de las compras en línea te interesará.
envíos gratis en walmart

La ventaja de las compras en línea tiene un beneficio más para ti, ¡averigua cómo obtenerlo!

Ahorrar y obtener Precios Bajos es algo que nos gusta a todos y más si descubres los envíos gratis con Walmart PASS, ¡la manera de comprar en línea no volverá a ser la misma! Tus productos favoritos llegarán a tu hogar mientras tú dedicas tu tiempo a las actividades que más te gustan.

Envíos gratis: uno de los beneficios de Walmart PASS

Beneficios de Walmart PASS

Las compras en línea ofrecen muchas ventajas pues ayudan a ahorrar tiempo, a tener la lista del súper siempre hecha y también, a ahorrar dinero. Con Walmart PASS, la Membresía de Walmart que te brinda Envíos ilimitados de la sección Entrega en Horas, por $49 al mes o $499 al año. Si decides obtenerla, ¡3 meses de servicio serán gratuitos!

¿Qué artículos puedes comprar y pedir con Walmart PASS?

envíos gratis con Walmart PASS

Además de artículos de despensa habituales, ¡hay muchos más productos que puedes pedir! Línea blanca, celulares, productos del hogar, laptops, productos para mascotas, jardinería y mucho más. ¡Recuerda! Deben ser de pequeñas dimensiones, así será más fácil trasladar tu pedido a tu hogar.

Realiza pedidos de $299 o más y obtén envíos ilimitados. ¡Y disfruta de este servicio de Walmart PASS y dedica tiempo a lo que más te apasiona!

Ahora que ya lo sabes, ¡obtén tu Membresía de Walmart PASS y obtén Envíos Gratis en Walmart.com.mx en la sección Entrega en Horas!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.