¡Organiza el regreso a clases con un bullet journal!

El Bullet Journal es un método para organizar tu día sin tener que ceñirte a una agenda que ya tiene los días establecidos, ¡aprende cómo llevarlo a cabo!
Organizate-con-un-bullet-journal (1) (1)

La manera más divertida de organizar tu día a día es con un bullet journal, ¡explota toda tu creatividad!

Cambia la tradicional agenda por una libreta común que te lleve a organizar mejor tu día, que te inspire y sobre todo, donde tú pones el ritmo: ¡intenta el método bullet journal! En él tú puedes anotar desde tus horarios, hasta frases que te inspiren, ¡porque el método se adapta a ti, no tú a él!

Pon manos a la obra y corre por una libreta, puede ser blanca, de raya, de cuadros, de punto, ¡la que tú quieras! Ahora, seguro has visto bullet journal donde hay mucho color, lettering, plumones, calcomanías, dibujos…y ese no es tu estilo, ¡pero no importa! Porque tu libreta es sólo tuya y tú decides si le quieres dar un aspecto minimalista, monocromático, colorido o artístico.

como-hacer-un-bullet-journal

 

¡Si tus pequeños están en primaria o secundaria, descubre las listas escolares que Walmart en línea tiene para ti!

Si ya tienes todo lo que necesitas, es hora de comenzar a plasmar. Puedes llevar a cabo listados que te permitan organizar el menú y los lunches para todos los días, desprendiéndose de aquí la lista del súper.

Además, si tus pequeños cursan diferentes niveles de educación, puedes anotar los horarios de cada uno, desde la hora en que deben despertar, hasta las clases extra que tengan, como baile o taekwondo, por ejemplo, así como las tareas que tienen que entregar, ¡sin importar si las clases son presenciales o en línea!

Pero como tu bullet journal no sólo es para anotar los horarios de los niños, puedes anotar también tus propias actividades como pendientes, ir al súper, ir a tomar un café, etcétera, porque este método te permitirá organizar todas las actividades que tengas por delante, con la ventaja de poder plasmarlo como tú quieras.

Aunque si lo que buscas es algo más tradicional, entonces una agenda convencional puede ser la solución que estés buscando, ya que en ella no tienes que marcar divisiones o estar agregando el calendario, ¡la agenda yo tiene todo listo para que comiences a escribir!

Ahora que si no te gustan las agendas y tampoco estar decorando tu libreta, ¡entonces la tecnología está de tu lado! Puedes usar una tablet y descargar cientos de aplicaciones que te permitan organizarte mejor para que no se te escape nada.

¿Cuál es el método perfecto para ti? ¿Bullet journal, agenda o tableta? Mientras tanto, ¡echa un vistazo a todo lo que la papelería de Walmart tiene para ti!

Haz tu pedido en línea, por WhatsApp, en la app, o acude a tu tienda Walmart más cercana ¡y prepárate para este nuevo ciclo escolar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.