Más opciones con una misma proteína: ¡pollo!
El pollo es una gran proteína, pues tiene cientos de preparaciones distintas, desde una ensalada, hasta un platillo para una cena elegante. Seguro podrías comerlo a diario y no repetir una preparación durante un buen tiempo, por ello es que el pollo es una de las carnes más consumidas en el mundo. Hoy tenemos para ti tres recetas de platillos con pollo para que cada día tengas más opciones distintas para disfrutarlo.
Tiras de pollo frito
Una receta clásica y que le encantará a todos en casa, sobre todo a los más pequeños, pues su textura crocante y piezas que puedes tomar con las manos les hará disfrutarla mucho.
Pollo a las finas hierbas
Si buscas un platillo con pollo ideal para una cena elegante, ¡el pollo a las finas hierbas es tu mejor opción! Es delicioso, fácil de preparar y sorprenderás a todos con tus habilidades culinarias.
Sándwich de ensalada rusa de pollo
Es muy fácil de preparar, rendidora y muy rica, además, al preparar la ensalada rusa en un sándwich, se convierte en una comida completa que dejará satisfechos a todos. Prepárala y ponle tu toque especial.