Mini tartas de yogur

Prepara estas mini tartas dulces con el sabor ligero de tu yogur preferido, ¡te encantará esta receta ya que no necesitas horno!
mini tartas dulces

Prepara estas tartas para sorprender a mamá en una ocasión especial, ¡como el 10 de mayo!

Para el Día de las Madres, consiéntela con un postre como las mini tartas de yogur, ¡no te preocupes, es sumamente fácil de hacer! Además, no requerirás horno, por lo que podrás adentrarte al mundo de la repostería sin contratiempos.  

Mini tartas

Un postre a la medida, ideal para crear con base de galletas y mantequilla con variación de crema pastelera o en este caso, con yogur griego.

Se cree que el mundo de la repostería nació con civilizaciones antiguas como Mesopotamia y Egipto.

Ingredientes

6 Porciones

  • 450 ml de yogur griego
  • ½ taza de frutos rojos al gusto
  • 140 g de galletas tipo María (1 paquete)
  • 65 g de mantequilla derretida
  • 14 g de grenetina sin sabor (2 sobres)
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • 100 ml de agua
Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. Muele las galletas en la licuadora o en procesador hasta obtener un polvo fino. A continuación, vierte en un bowl y mezcla con la mantequilla hasta formar una masa.
  2. Coloca en capacillos o un molde para cupcakes y comprime uniformemente hasta que se forme una base de 1 o 1.5 cm de grosor en cada mini tarta. Deja en el congelador por 15 minutos.
  3. Mientras tanto, en un bowl agrega el yogur griego, la vainilla y el azúcar. Bate hasta incorporar todo.
  4. Aparte, hidrata la grenetina en 100 ml de agua al tiempo. Mezcla, evitando que se formen grumos. Pasados 5 o 10 minutos, calienta a baño María o en microondas por 30 segundos y una vez derretida completamente, vierte a la mezcla de yogur y vuelve a batir para integrar todo nuevamente.
  5. Saca la base de galleta e incorpora la mezcla de yogur en cada molde. Regresa al congelador por 1 hora.
  6. Decora con los frutos rojos y acompaña con tu bebida preferida.

Puedes sustituir los frutos rojos por mermelada de tu elección y agregarla al servir u ocupar un poco para barnizar los frutos rojos, ¡lucirán apetitosos y brillantes!

¡Disfruta estas mini tartas de yogur! Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx y sorprende a mamá con un postre delicioso como su amor

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.