¡Deja que la diversión se apodere de ti!
El verano es una de las temporadas más esperadas del año, porque eso significa que es momento de disfrutar unas merecidas vacaciones y vaya que muchas familias deciden irse de viaje a la playa, o puede que a algún parque acuático para alejarse de la rutina diaria.
Dependiendo del destino que se elija, es probable que haya bastantes opciones para divertirse a lo grande, como el esnórquel, buceo, paseos en motos acuáticas, caminatas submarinas y toboganes, por eso es importante llevar la ropa adecuada.
¿Cómo escoger la ropa adecuada?
En muchos lugares tienen sus propias reglas y códigos de vestimenta, por lo que es recomendable que investigues bien para que no exista ningún problema al momento de acceder. Por lo regular, para todas las actividades acuáticas es mejor optar por trajes de baño completos, en especial si es para bucear o realizar esnórquel.
Si la actividad a realizar es estar en motos acuáticas, toboganes o simplemente nadar un poco en la alberca, se pueden utilizar trajes de baño de dos piezas, bermudas, o shorts. Si no quieres broncearte de más, puedes llevar traje de manga larga y recuerda siempre protegerte de los rayos UV con un bloqueador solar.
Los accesorios que no te pueden faltar
No olvides llevar tus goggles para poder ver debajo del agua, chalecos salvavidas para que tu familia esté segura en todo momento, inflables para divertirse a lo grande, máscara para esnórquel y unas aletas para bucear.