¡Captura el momento con cámaras acuáticas!

Si estas vacaciones planeas ir a nadar, ¡no te pueden faltar las cámaras acuáticas! Conoce más sobre ellas y convéncete de llevar una contigo.
¿Ya tienes la tuya?

Y disfruta tomando las fotos más originales

Llegaron las muy merecidas vacaciones y si tú y tu familia piensan hacer un viaje a la playa o a algún lugar donde puedan nadar, ¡seguro que la diversión no faltará! Así que si ya comenzaste a preparar las maletas, asegúrate de incluir una cámara acuática para que tus recuerdos del viaje sean los más bonitos. Si aún no tienes una, sigue leyendo y descubre por qué no te puede hacer falta.

¿Qué es una cámara acuática?

Como su nombre lo dice, son cámaras que puedes sumergir en el agua sin miedo a que se estropeen, pues están especialmente fabricadas para tomar fotos bajo el agua, además de ser una excelente opción para aventuras donde realizarás deportes extremos, ya que por lo mismo de estar diseñadas para ser resistentes, suelen soportar mejor los golpes que una cámara regular. Las hay para todos los gustos y edades, desde las cámaras acuáticas para niños, hasta las profesionales o GoPro. Dependiendo de tus necesidades o las de quien vaya a usar la cámara, podrás elegir la adecuada.

¿Sólo para las vacaciones?

Las cámaras acuáticas son muy útiles para guardar los momentos divertidos de los días de descanso, pero también si practicas algún deporte como el buceo o incluso si estás estudiando o quisieras estudiar algo relacionado con el mar, como la biología marina o turismo. Con ella podrás fotografíar al máximo todos los paisajes y entornos, o simplemente, si tu pasatiempo es la fotografía y te gusta improvisar en diferentes terrenos, entre ellos el acuático o con la textura de agua, ¡es tu opción ideal! Como ves, hay muchas opciones para sacarle todo el provecho.

Captura increíbles momentos.

Características de una cámara acuática

La principal característica es su carcasa, la cual debe ser hermética para evitar la entrada de agua y polvo o arena, además de protegerla de los golpes o caídas. Además, existe la clasificación de cámaras acuáticas por su desempeño, así como por la profundidad a la que pueden ser sumergidas.

  • Compactas: Son de uso regular, perfectas para vacacionar, aunque su resolución baja un poco respecto a una profesional. Cabe mencionar que son buenas para quien inicia en el mundo de la fotografía.
  • Para niños: Hay cámaras acuáticas ideales para los peques que, por su diseño y facilidad para usar, les encantarán y no dejarán de tomar fotografías. Son resistentes y verás que sus vacaciones serán mucho más divertidas.
  • Profesionales: Su resolución es mayor que la de una compacta, incluso hay algunas que permiten grabar videos en 4K, cuentan con luces LED para lograr iluminar las fotografías resultantes e incluyen GPS para tener registro de la ubicación en que se hicieron las tomas.

Si ya te animaste a adquirir una cámara acuática, entonces pídela en Walmart.com.mx y comienza a apuntar al objetivo. Podrás obtener fotos con buen tratamiento de color y nitidez, gran adaptación en imagen y video para capturar la esencia del entorno y sobre todo, la felicidad de compartir momentos extraordinarios con los tuyos.

¡Haz tu pedido en Walmart.com.mx y recibe tu nueva cámara acuática a la puerta de tu hogar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.