Ropa para actividades acuát

Es momento de disfrutar unas vacaciones y la mejor manera es realizando actividades acuáticas. ¡Hazlo con la ropa correcta!
Ropa para actividades acuáticas

¡Deja que la diversión se apodere de ti!

El verano es una de las temporadas más esperadas del año, porque eso significa que es momento de disfrutar unas merecidas vacaciones y vaya que muchas familias deciden irse de viaje a la playa, o puede que a algún parque acuático para alejarse de la rutina diaria.

Dependiendo del destino que se elija, es probable que haya bastantes opciones para divertirse a lo grande, como el esnórquel, buceo, paseos en motos acuáticas, caminatas submarinas y toboganes, por eso es importante llevar la ropa adecuada.

Ropa para actividades acuáticas

¿Cómo escoger la ropa adecuada?

En muchos lugares tienen sus propias reglas y códigos de vestimenta, por lo que es recomendable que investigues bien para que no exista ningún problema al momento de acceder. Por lo regular, para todas las actividades acuáticas es mejor optar por trajes de baño completos, en especial si es para bucear o realizar esnórquel.

Si la actividad a realizar es estar en motos acuáticas, toboganes o simplemente nadar un poco en la alberca, se pueden utilizar trajes de baño de dos piezas, bermudas, o shorts. Si no quieres broncearte de más, puedes llevar traje de manga larga y recuerda siempre protegerte de los rayos UV con un bloqueador solar.

Los accesorios que no te pueden faltar

No olvides llevar tus goggles para poder ver debajo del agua, chalecos salvavidas para que tu familia esté segura en todo momento, inflables para divertirse a lo grande, máscara para esnórquel y unas aletas para bucear.

¡Visita Walmart.com.mx y encuentra todo lo necesario para tus actividades acuáticas!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.