parrillada-en-casa

Ten un día muy padre con una parrillada en casa

Un día normal se convierte en uno extraordinario con una parrillada en casa, ¡disfrútala!

Cuando de reunirse se trata, los motivos sobran, y ahora que se acerca el Día del Padre, una comida en familia es una excelente opción, pero si se trata de una parrillada en casa, ¡el día se volverá increíble e inolvidable para papá! Sigue estos consejos para que tu parrillada en casa sea todo un éxito.

Preparativos para la parrillada

El primer detalle está en la comida, ya que dependiendo cuántas personas acudirán a tu reunión, sus gustos y la variedad que quieras incluir en la parrillada, serán los tipos de cortes de carne que elegirás. Desde una clásica arrachera, hasta algo más selecto como un Rib Eye.

preparativos-parrillada-en-casa

Por otra parte, las guarniciones y las bebidas con que quieras acompañar la carne también son un punto importante. Por lo general, las verduras asadas se llevan muy bien con la carne, pero puedes incluir también algún puré o incluso jugo de carne para comenzar. Las bebidas pueden ser variadas, desde aguas frescas, hasta bebidas gaseosas o coctelería.

El asador es la parte fundamental de la parrillada, ¡así que sácale brillo y a cocinar! En caso de no tener asador en casa, también puedes lograr el delicioso sabor del asado con estos tips.

Ya que tienes todos los ingredientes listos, enciende tu asador y trata de tener todos los productos a la mano, ¡así podrás cocinar a gusto y con mayor agilidad!

Actividades para disfrutar la parrillada

Pero cocinar no lo es todo, así que mientras unos cocinan y otros comen, ¡también se pueden divertir! Puedes idear actividades como jugar pocker, o si hay pequeños, juegos de mesa. Incluso pueden incluir algunas pistolas de agua para que la temporada de calor sea más divertida.

¿Qué más les gusta hacer? Mímica, karaoke, quizá los juegos de dibujos o quieran disfrutar de una cascarita. Tú y tu familia ponen las reglas para divertirse en un día tan especial como el Día del Padre, ¡háganlo inolvidable!

actividades-parrillada-en-casa

¡En Walmart en línea podrás encontrar todo lo que necesitas para celebrar con una parrillada en casa! O si lo prefieres, usa el servicio Pick Up o haz tu pedido por WhatsApp.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques