Tendencias-para-el-cabello-en-2022

Tendencias para el cabello en 2022

Cabello largo, mediano o corto, ¡elige el corte en tendencia para ti!

Sin duda las pasarelas de moda, las revistas, redes sociales y las celebridades imponen estilos que poco a poco van adquiriendo fuerza y se convierten en las tendencias para el cabello en 2022. Entérate de cómo renovar tu estilo con un corte de melena, cambio de color e incluso, algunos peinados. ¡Inicia con todo el siguiente año!

Tendencias para cabello largo

tendencias para el cabello en 2022

Para el 2022 los cabellos largos lucirán en capas y con un estilo muy a los 90´s: con volumen y textura en las puntas. Si prefieres llevar una melena XXL ¡siempre será un acierto! Recuerda que el cabello largo sano y brillante siempre atraerá las miradas. Un moño o una coleta alta siempre serán una buena manera de recoger el cabello.

Si tu cabello es rizado, el cabello largo luce mejor en capas para darle volumen y que los rizos no se deshagan por su propio peso. El corte unicornio (capas pequeñas en la coronilla) renovará tu cabello.

Cabello mediano: cómo lucirlo

cortes de cabello para el 2022

Dale textura y volumen con un corte bob largo o un corte shaggy (con capas cortas en la parte superior de la cabeza). Las capas también ayudan a crear más ondas en el cabello y con ello tu melena siempre podrá conseguie looks diferentes.

Ayúdate de herramientas de calor o, si prefieres hacerlo sin ellas, con el cabello húmedo esparce crema para peinar, gel o mouse en el cabello y haz scrunch, es decir, que tomarás mechones de cabello y con tu mano los apretarás contra la cabeza para crear ondas naturales. Para romper la capa dura que los productos dejarán en tu cabello, repite el proceso de hacer scrunch ahora con tu cabellera seca, para que quede definida y suave.

Cabello corto y divertido

Si te gusta probar estilos, el cabello corto te ofrece muchos. Opta por cortes que resalten la textura del cabello como un corte bob, un pixie o shaggy. Con ayuda de cera modeladora o mouse da volumen a tu melena. Peinarlo te será muy sencillo, decóralo con broches o diademas. ¡Tu rutina será de unos cuantos minutos!

Colores de cabello para el 2022

Para cada tipo y tonalidad de cabello hay varios tonos que imperan. Si quieres estar en tendencia, un cabello negro tinta, o un tono chocolate siempre resaltarán una melena larga. Para medios y cortos, tonos marrones y rubios darán mayor luz al rostro. Tómate tu tiempo para elegir el tono ideal para ti, que se adapte a tu rutina de cuidado capilar y que resalte tus facciones.

Encuentra en Walmart.com.mx tintes, shampoos, acondicionadores y más para cuidar tu cabello y lucirlo en 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

La receta original de tamales oaxaqueños
Rutina de skincare en casa
Guía para comprar llantas