¡Acompañar tu día con tu bebida favorita siempre será una gran idea!
La vida escolar y claro, también la laboral, requiere nuestra disposición para dar la mejor versión de nosotros mismos en el día a día. Parte importante para esto es mantenerte debidamente hidratado, por lo que quizá hayas pensado en lo valioso que resulta tener vasos y termos adecuados para llevar a la escuela o al trabajo. A continuación te compartimos opciones y consejos para hacer una elección más adecuada.
Beneficios de un termo para escuela
Seguramente sabrás que el cambio climático supone un gran desafío, así que puedes poner tu granito de arena para combatirlo llevando tu botella o termo a cualquier sitio y rellenarlo cuantas veces sea necesario.
Considera que, de no hacerlo, estarías comprando botellas de plástico que, además de traducirse un basura, generarán gastos hormiga a tu bolsillo. Mejor invierte en un termo y ahorra dinero ¡generando muchos menos desechos!
Si además escoges un modelo con algo que te caracterice, como tu color favorito o alguno de tus personajes más queridos, entonces ya tendrás el paquete completo. Hay también numerosos estilos entre los cuales elegir, basta con que te decidas e, incluso, logres combinar con tu mochila y lonchera.
Prioriza la calidad de materiales
En ocasiones puede pasar inadvertido algo tan relevante al momento de hacer una compra como la calidad, resistencia y durabilidad de los materiales de fabricación. Te recomendamos optar por termos de acero inoxidable con una buena capacidad de almacenamiento, tú decidirás si te viene mejor uno de 500 ml o de un litro, por mencionar un ejemplo. Lo importante es que pueda aguantar caídas, que mantenga los líquidos en tu temperatura favorita y, claro, que no haya derrames.
Al buscar una botella debes ponderar plásticos lo suficientemente sólidos como para evitar accidentes, también hay aquellos con tapas que permiten agitar bebidas como licuados, jugos o yogures con plena confianza de ser recipientes diseñados de forma hermética.
Es más, puedes optar por llevarte el termo y también una botella. El primero para algún café o té bien caliente para un apapacho en la mañana o noche y la segunda para beber toda el agua que quieras durante las horas más calurosas del día.
¡Conoce los termos Stanley!
La marca Stanley se ha abierto paso entre los coleccionistas de vasos y termos, pues es sinónimo de calidad gracias a que sus productos están fabricados en acero inoxidable y su tamaño es más grande que las presentaciones que puedes encontrar en las cafeterías. Así que es una gran opción si deseas llevar contigo tu bebida favorita y que te alcance para más.
Su diseño es bastante amigable, ya que algunos termos Stanley cuentan con asa para facilitar su transportación, mientras que las tapas cuentan con cierre hermético gracias a su doble aislamiento, además de que son a prueba de golpes. Su interior de aluminio con doble pared permite mantener la bebida, fría o caliente, a la temperatura ideal.
Gracias a su popularidad, la marca ha hecho colaboraciones con cafeterías, pero puedes conseguir tu termo o accesorios para vaso Stanley, como popotes, en distintas tiendas en línea, como Walmart.com.mx.
Ahorra en este regreso a clases ¡y no sólo en vasos o termos!
Si estás buscando la forma de ahorrar en este regreso a clases, tenemos justo lo que necesitas: ¡Walmart.com.mx! Además de encontrar los precios bajos que ya sabemos que buscas todo el año, tienes la ventaja de hallar mochilas, loncheras, calzado, escritorios y equipos de cómputo, ¡a unos clics de distancia!
Lo mejor de esto es que no necesitas hacer interminables filas o verte en medio de ruidosas aglomeraciones, bastará con realizar tu pedido en línea y recibirlo hasta la comodidad de tu hogar con la entrega a domicilio. Así salvas tiempo, dinero y reúnes todo lo que necesitas para este nuevo ciclo escolar.