¡Un menú completo usando pitahaya!

Disfruta de un menú donde el sabor de la pitahaya esté presente en cada bocado, con un menú completo a base de la fruta del dragón.
Menú-completo-con-pitahaya

Las frutas exóticas son una gran opción para crear nuevas mezclas en tu menú

Llegó la temporada de pitahayas. Quizá las conoces como pitahayas ¡o incluso como fruta del dragón! Esta fruta es muy apreciada por ser exótica, muy rica y de una apariencia muy peculiar. Rosa fuerte por fuera y, dependiendo el tipo, puede ser blanca, amarilla o roja por dentro, pero cualquiera que sea el tipo de pitahaya que elijas, ¡su sabor es increíble! Disfruta de un un menú donde el sabor de la pitahaya esté presente en cada bocado, con un menú completo a base de fruta del dragón.

Limonada-de-pitahaya-interior

Nada tan refrescante como una limonada, pero si le agregas el delicioso sabor de la pitahaya, ¡no querrás regresar a la limonada convencional!

El ceviche es una comida que se lleva muy bien con sabores tropicales, por eso es que las frutas son un gran complemento para esta preparación de pescado. ¡Descubre lo bien que se lleva la pitahaya con el ceviche!

Prepara-tarta-de-pitahaya-interior

El postre no puede faltar y, si usas la fruta del dragón, ¡no volverás a ver de la misma manera a las tartas! Su sabor dulce, acompañado de la textura del pan de tarta te encantará.

En Walmart.com.mx encuentra las pitahayas más maduras y disfruta de este deliciosos menú, ¡también puedes pedir los ingredientes por WhatsApp o en la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.