Verduras al wok

Una guarnición ideal es la de verdura, pero si además le das un toque especial como en estas verduras al wok, ¡será un éxito!
Deléitate con estas deliciosas verduras al wok.

¡Disfruta el sabor oriental en tus platillos hechos en casa!

Un wok es el instrumento de cocina más usado en China, ya que resulta bastante práctico para saltear la comida, le da una cocción uniforme y sobre todo, un sabor muy rico. ¿Quieres practicar? ¡Prepara estas verduras al wok que te encantarán a ti y a tu familia!

¡Hazlo como un experto!

La cocción en wok se hace muy rápido, por lo que es conveniente que antes de empezar ya tengas todos los ingredientes cortados en porciones pequeñas y a la mano, así hay menor riesgo de que algo se queme.

El wok se inventó en China en el siglo X, ya que debido a la escasez de combustible, debieron idear formas de cocinar sin usar mucho y la forma del wok fue perfecta para este propósito.

Ingredientes

4 porciones

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Lava la verdura y pela las zanahorias.
  2. Corta toda la verdura en juliana.
  3. En el wok previamente calentado a fuego medio agrega un poco de aceite de oliva, seguido del ajo y las zanahorias. Saltea por un minuto y mueve con una pala de madera.
  4. Añade los pimientos y la cebolla. Saltea en todo momento por 2 minutos, para que toda la verdura se cocine y no se queme la que está en el fondo.
  5. Agrega la calabacita y saltea por 2 minutos más.
  6. Salpimienta y agrega la salsa de soya. Revuelve perfectamente y sirve como guarnición de tu platillo principal.

Si lo deseas, puedes agregar más verdura, como brócoli, chícharos o elote.

Preparar estas verduras al wok es muy fácil, ¡sólo tienes que hacer tu pedido en Walmart en línea o en la app y recibirlo en casa!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.