vitaminas-en-gomitas

¡Vitaminas en forma de gomitas para tu rutina de belleza!

Los suplementos alimenticios ahora pueden formar parte de tu rutina para el cabello, la piel y más. ¡Descúbrelos!

La rutina de belleza de cada mujer es diferente, de acuerdo a su estilo de vida, decide qué productos incluir, pero tal vez no habías pensado en comer gomitas para este fin, ¿o sí? Los suplementos alimenticios que cuidan de nuestro cabello, piel y uñas muchas veces vienen en forma de vitaminas en gomitas. ¿Ya los conoces?

Las gomitas en suplementos alimenticios vienen adicionadas con vitaminas, minerales, colágeno, biotina, betacaroteno y más, para hacer más sencilla la eección para ti. ¡Conoce aquí los más populares!

Gomitas con colágeno

Las gomitas con colágeno son un aliado para tu rutina de belleza, pues este ingrediente ayuda a que tu piel esté más firme y, por lo tanto, con una aparencia de jovialidad. Y aunque podemos encontrar el colágeno en diferentes presentaciones, las gomitas son una estupenda opción, ya que se digieren fácilmente y su sabor es muy agradable. Además del colágeno, pueden estar enriquecidas con biotina o con otras vitaminas, como la C. Además de darle vitalidad a la piel, también ayudan al fortalecimiento del cabello y, en el caso de las gomitas con biotina, ayudará a que tus uñas no se vuelvan quebradizas.

gomitas-con-colageno

Gomitas con ácido hialurónico

El ácido hialurónico está presente en el cuerpo naturalmente, pero conforme crecemos, la cantidad que producimos disminuye, por eso las gomitas con ácido hialurónico pueden ser un buen aporte de este elemento, funcionando como antioxidante, además de reducir la fricción en nuestras articulaciones, hidratar la piel y mantenerla lozana.

Gomitas con betacaroteno

Este elemento también propicia una buena salud de la piel y, al mismo tiempo, por los niveles de betacaroteno, ayuda a que la piel absorba mejor el sol, brindándole un tono bronceado. Asimismo, ayuda a la memoria y sus antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento.

gomitas-con-betacaroteno

Multivitamínicos

Si lo que buscas es un shot completo, las vitaminas en gomitas para adultos son la opción. Hay opciones muy variadas, pues están los multivitamínicos que incluso contienen minerales en su fórmula. Los hay con vitamina E, con vitamina B-12 y con probióticos y prebióticos. Algunas son para toda la familia y brindan altas concentraciones de vitamina C y hay otros que se enfocan en las necesidades de las mujeres y su estilo de vida. Con este tipo de gomitas tendrás más energía para tu día a día.

Recuerda que estos productos no son un medicamento, si requieres más información, consulta a tu médico y juntos, podrán determinar cuáles son los mejores para ti y tu familia. Al consumirlas, ¡sigue las indicaciones de uso!

¡En Walmart en línea encontrarás una gran variedad de suplementos alimenticios en gomitas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Selecciona tus alimentos y llena tu despensa con la frescura de Walmart
Pay de limón: un favorito de toda la familia
Ten un día muy padre con una parrillada en casa