Encuentra inspiración para tu look en los calurosos días del verano
¡Ya llegó el verano! Con sus días con muchas más horas de sol y una sensación térmica muy cálida, esta estación del año es la ideal para probar diferentes outfits y pasear con artículos como sombreros y lentes de sol. ¡Checa aquí algunos básicos para aprovechar al máximo estos días!
Ropa para el verano
¡Encuentra tu estilo para la época de calor! Opta por vestidos, blusas, faldas o camisas, así como shorts cómodos con telas de tejido fino y delgado como el algodón, el lino, el chifón, organza o tafetán. Te ayudarán a mantenerte fresco (a) y con gran estilo para estos días.
Si el clima es un poco impredecible, entonces lleva contigo ropa de tejido más grueso o un impermeable en caso de que haya probabilidad de lluvia.
Lentes de sol y sombreros para el verano
Además de ser grandes aliados para combatir la luz directa, los lentes de sol protegen nuestros ojos de la luz ultravioleta, lo que se traduce en ojos sin cansancio e irritación excesiva. Elige un par que vaya bien con la forma de tu rostro y sácale partido a este accesorio.
Si quieres proteger todo tu rostro del sol, ¡no te olvides de los sombreros! Ya sea que salgas de vacaciones o que des un paseo por la ciudad, este accesorio será un gran aliado para hacer que tu outfit sea llamativo, divertido y sobre todo, cómodo para que puedas hacer tus actividades libremente.
Maquillaje para el verano
¡Es esencial para muchas personas! Pero durante el verano siempre hay que ser más cautelosos para evitar que, por las altas temperaturas, tu maquillaje se corra. Recuerda usar los productos adecuados y opta por aquellos que sean en polvo y a prueba de agua para asegurar mayor cantidad de duración y fijación.